¿Alguien sabe de alguna tienda en Madrid que venda cubiertas con un balón genereso de 35 o hasta 40? Ahora tengo unas Vittoria G Cross de 34 y unas Vedestrein tambien de 34 y son una castaña, yo quiero algo que agarre y que amortigüe como Dios manda. Gracias por la ayuda.
Tocayo!!!!!! Qué pasa contigo!! Ya sabes tu bien que soy un globero, por eso quiero unas cubiertas de globero que las de pro son una gena para meter la bici por el campo. Tenemos pendiente una rutita con las de montaña acuerdaté. ¿Qué tal el esquí? Cuidaté
Mira en Chain. He visto estas en 700x42. Puede que haya otras que te cuadren más. El esquí de fondo este año ha sido espectacular. La mejor temporada en muchos años, muchos días de nieve y de buena calidad. He hecho kilómetros como de aquí a la luna y vuelta, con semanita incluida en Laponia.
Cómo te lo montas, en la Laponia otra vez ni mas ni menos. Esas cubiertas están bien de balón pero al no tener casi tacos temo que revienten en alguna de las mías. Gracias.
Pues mira esta otra, creo que te cuadra más en lo que quieres. El viaje a Laponia, por varias razones, se va a convertir en un clásico anual. El año que viene repetimos.
Gracias Javi, esa me puede valer aunque el manual de Yeti dice que admite cubiertas hasta 40mm. Ya veré.
Al final le he puesto las Continental de 700 x 42 y van de lujo, parece que vas en la de montaña, amortiguan que da gusto.