Ahora tengo atrás una Michelin Megamiun 2 que se está quedando cuadrada con 2000 ó 3000 km (no me parece demasiada duración). La verdad es que no he pinchado más que 1 vez, pero tiene muchos cortecitos y agujerillos. Quiero poner unas cubiertas duraderas, no necesito prestaciones ya que no compito (por no hacer, ni marchas) y soy más bien lentorro, así que lo que quiero son unas cubiertas que duren y sean resistentes a los pinchazos. Si alguien me puede orientar... lo agradecería. Saludos y gracias
una duras duras de verdad son las armadillo de specialized, el pinchar no va con esas cubiertas jejejej aunque habria que verlo
Specialized Armadillo o Michelin Krylion. Tuve unas Michelin Dynamic a las que les hice una barbaridad de kms pero son de aro y un poco bastante tochas, eso sí baratas a más no poder :mrgreen: Las Megamium 2 y las Spedium 2 son parecidas. Mi tendero vende 2 Spedium a 25 pavos y 2 CST a 22€ pero no son muy duraderas que digamos. Yo me iría a las Armadillo de cabeza.
yo tube montadas unas de una marca taiwanesa,que las hize 8000km,pero como pincharas necesitabas a dos tios para desmontarlas.un saludo. 8000km a la trasera.
Ya he puesto la Spezialiced All weather armadillo. Me ha costado meterla un poco más que las cubiertas que he tenido hasta ahora aunque he de decir que la rueda es nueva, una Vento y la gente ha comentado que las cubiertas entran con dificultad en esas llantas. Aun no la he probado, pero parece dura, dura. Aguanta la forma sin casi nada de aire dentro. Saludos y gracias.
Hola Llevo puestas unas Vittoria Rubino, que me traia la bici, y llevan 7.000 km. Un solo pinchazo (un trocito de cable de acero) y parece que aún les queda cuerda para rato. Lo único que para montarlas a mano, hace falta muuuuuuuuucha fuerza y paciencia. De todos modos las proximas que monte serán las michelin Krylion
telita con las armadillo eh.cuando salgas a probarlas y lleves un ratillo diras:jodo,que mal voy hoy jeje.si las vas a usar en plan dar guerra a la cuadrilla y son asi de tu nivel no te las recomiendo es posible q salgas perdiendo. si las quieres para entrenar bien en serio son ideales. por cierto yo tengo una michelin krylion carbon,y no tengo referencias comparandolas con las pro race 2 se quedan muy lejos de calidad??un saludo
y eso porque es? agarran mucho? o pesan demasiado? Si no van tan bien como dices.. habría que mirar otras cubiertas.. yo he escuchado algo de las GP4000 .. la verdad q soy novato