Estoy navegando para saber que cubiertas me recomendais....empiezo en este mundillo...y por lo que he leido las Continental GP 4000 y las Vredestein Fortezza Tricomp 700X23 son las que más veo que tienen buenos resultados....alguien me ayuda!!! Muchas gracias!!!
Desde que he he probado las Vredestein Fortezza Tricomp 700X23 .de momento.Por agarre,no pinchan y estetica no quiero otras.
Sin duda Vredestein, nosotros la trabajamos bastante y la verdad que a la gente les esta encantando, tanto por estetica como por resultado. Si a alguien le interesa que me pida precios.
Creo que todo dicho con esto, yo llevo 9 mil km este año con ellas ya estan gastadas la verdad sea dicha pero hasta los 8 mil no se ha notado nada su desgaste. A primeros de año tenias las Michelin Pro Race 3...mes y poco y a tomar pol saco las cubiertas
y van bien en mojado??? ahora tengo las continental GP4000 S y el otro dia pille un agujero y se le salieron los hilos por la parte de dentro. poco mas de 2000km y la trasrea por lo menos la tengo que cambiar.la delantera estabien. estaba encantado con ellas
yo soi de pro3race agarre increible y ademas llevan banda antipinxazos, presion rekomendad entre 7 y 8 bares
Pues yo llevaba pro3race y acabé hasta el gorro de pinchazos, ahora con vredestein fortezza 3000 km y solo he tenido un pinchazo y porque reventé al meterme en un agujero. ¿Agarre?. Ni idea, como soy un globerete tampoco necesito una cubierta con un gran agarre porque no la voy a sacar partido. ¿Presión?. Creo que en la cubierta pone hasta 12 bares, yo inflo a 8.
yo llebo las vredestein fortezza tricomp y agarre perfecto, estetica perfecta, desgaste, creo que es un punto debil, pero se contrarresta con todo lo demas y el inflado máximo es de 12 bares, por lo que te da mucha flexibilidad, también he tenido las pro2race y no las recomiendo a nadie saludos
Michelin prorace3. Les he hecho 200 km y unas muy buenas sensaciones. De agarre bestial. Ya os diré lo que duran.