Existen cubiertas que evitan pinchazos ? o que al menos evite la mayoria de los pinchazos y que no vayas a comprar el pan y se te pinche la **** rueda... ? O acaso hay camaras que no se pinchan ? O estoy preguntando tonterias y todas las cubiertas y camaras se pinchan por igual (osea, siempre) Gracias
hay camaras o cubiertas,( no entiendo mucho de este tema), que cuando pinchas llevas un liquido dentro de la camara creo que te tapa el pinchazo, y asi hasta que se te acaba el liquido... corregirme si me equivoco... saludos
lo del likido es cierto, ademas kreo q hay camaras con un grosor de goma mayor xa evitar la mayoria de los pinxazos. Logo encuanto a cubiertas no se, iwal algunas q lleven compuestos mas duros
Las cubiertas de Dh son mas duras de carcasa, por lo que con ellas pinchan menos, pero pesan mas! Tambien hay camaras de DH que tienen mayor grosor.
Las camaras con liquido son para tapar poros, y la mayoria de nosotros cuando pinchamos es por llantazo (las 2 rajitas tipicas).
lo que dice kamikaze es verdad,lo que puedes hacer es pillar camaras de las de dh y nada,si se pincha pues mala suerte
si es verdad las DH son mas resistentes pero eso si valen el doble!! la vi en una tienda y creo que salian por 8 o 10 euros!!! salu2
8 o 10 euros por una cubierta no es nada caro sino todo lo contrario, o te refieres a las camaras ? Que es un llantazo ? una mala caida y la misma llanta raja la cubierta ?? a mi nunca me ha pasado nada parecido, siempre ha sido por pinchos de plantas, sobre todo rosaleees
venden un liquido que se llama tubeless aqui te lo explica http://www.egartorre.com/sincamaras/montaje.htm
[QUOTE="kamikaze";4681059]Las camaras con liquido son para tapar poros, y la mayoria de nosotros cuando pinchamos es por llantazo (las 2 rajitas tipicas).[/QUOTE] no solo tapan poros, los abre-hojos tambien los tapan.
si pinchas mucho, puede que sea porque tienes un pincho metido en la cubierta, y sino, hay unas cubiertas con la capa muy gorda antes pinchazo, y tambien hay unas camaras con un liquido verde que te evitan el pinchazo. Pero no te evitan los pellizcos.
yo nose lo de camaras pero mira yo lo ice asin i llebo como 3 meses sin pinchar koji i fui a la tienda a comprarme 2 camaras i me las koji maxxis pork el tendero m dijo k m aguantarian mas i es cierto i mi rueda bueno cubierta es de 3.30 i me las koji de 2.50 i 2.75 i eso no pincha ni queriendo
hay unas cubiertas maxxis que estan echas de un material llamado keblar que hace que sea mas dura y que si pinchas con eso y con una camara de dh ya es para pegarte
[QUOTE="kamikaze";4682698]Que son abre-hojos?[/QUOTE]me parece que es quando te salen 2 rajitas en forma de raya paralelas
yo pinche y meti liquido de ese verde que huele a peste y solo he pinchado por llantazos, de todos modos es tonteria porque es para tapar los poros que salen en las camaras pero si pillar un cristal o un clavo se pincha
haber, resumiendo ... hay varias posibilidades .. 1. Cubiertas más anchas 2. Cámaras de descenso 3. Tubeless Haber ... la más cara es una cubierta nueva, que de 2.50 te puede costar como 40 euros Luego están las camaras, que en la tienda de mi pueblo vendenn unas kenda por 15 euros que van bastante bien Y el tubeless nunca lo e provado, pero dicen que va genial ! A partir de ahí tú eliges
tambien hay un truco que lo ago avezes yo!! 1-coges una recamara y la rajas por el medio verticalmente!! 2-cojes la camara i pones la recamara debajo por tal que aga efecto de doble pared 3-metes la recamara buena debajo de la otra y la montas y ya esta!! espero que haiga ayudado si alguna duda lo decis!! salu2