Bueno pues eso, hace poco monte unas ruedas nuevas con unas cubiertas tubuless specialized y las cubiertas no estan uniformen dando lugar a que a altas velocidades la bici se haga inestable, con puntos muertos en el pedaleo y botando, asi que me gustaria saber si eso se puede solucionar o si se puede evitar; tal vez inflando en un compresor a altas presiones o algo por el estilo. Un saludo.
has provado a inflar desinflar varias veces, por lo visto hasta que asientan las tubeless aveces pasa
pues si, ademas al principio se desinflaban rapido asi que todas las semana las inflaba con la bomba de pie, lo que no lo he inflado nunca es con el compresor de la gasolinera, que de echo estoy por probar.
Eso, ve a una gasolinera y métele 4 bar de presión y verás tú como asienta, y si le puedieras hechar un poco de agua con jabon entre los flancos, mejor todavía. Un saludo
eso es, igual la cubierta no ha talonado bien con la llanta como dice ximobur, aguita con jabon y aire a presion (**** rima!!)
Pues lo que te dicen, que no has talonado bien la cubierta con la llanta, todas las cubiertas llevan un reborde en circunferencia cerca del talon que este debe de verse uniforme en toda la cubierta si no es asi es que no esta bien montada, puedes colocarlo bien con presion o bien colocando la rueda en el suelo un poco ladeada y pisarla con el talon de tu zapato hasta que se coloque en su sito, creo que en www.bikezona.tv habia un video que lo explicaba muy bien..
Eso lo solucionas metiéndole más presión de la máxima (si le pones en los flancos agua con jabón con un pincelito para distribuirlo bien, pues mejor, porque no tendrás que meterle tanta presión), cuando lo hagas oirás uno ¡¡¡POP!!!, eso será que ha ido al sitio, pero ves con cuidado no te pases, que como te pases la lías bien liada, no me ha pasado, pero me contaron un caso, se pasó de presión y no recuerdo si me dijeron que reventó o destalonó a lo bestia llenándolo todo de líquido antipinchazos... puff!!! Normalmete esto es de nuevas, una vez tienen uso, no tendrás problemas. Suerte.