Cubiertas que tubelizan en sram rise 60 29"

Tema en 'General' iniciado por rickyfruny, 29 Oct 2014.

1. rickyfruny

rickyfruny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, actualmente solo consigo tubelizar las maxxis high roller2, ademas tubelizan a la primera, sabeis de otras que tubelicen bien??

2. LeoKato

LeoKato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo no se si las de 29 serán como las de 26 que tengo. En las mías el problema estaba en el estriado que tiene el borde interno de la llanta. En los kits tubeless normales el fondo de llanta se queda en el fondo y no llega a tapar ese estriado, por lo que el aire se escapa por ahí y no da tiempo a que el neumático tubelice. Lo pude resolver de dos maneras distintas: en una de las llantas puse dos fondos de llanta (una chapuza pero funcionó), con lo que al subir un poco mas arriba por la pared de la llanta el segundo fondo de llanta conseguía tapar algo el estriado; para la segunda utilicé otro sistema en el que el fondo de llanta sube propiamente por la pared de la llanta casi hasta el borde superior y es apresado por el borde de la cubierta contra la pared de la llanta, quedando estanco el conjunto. A partir de solucionar este aspecto creo que casi cualquier cubierta debe tubelizar sin problemas. Yo llevo delante una Schalwe Nobby Nic y detras una Racing Ralph.

Compartir esta página