cubiertas race king 2.2 tubeless

Tema en 'General' iniciado por bandolero_, 15 Jun 2009.

1. bandolero_

bandolero_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, amantes de la bicicleta de montaña. necesito que me ayudeis con vuestras opiniones sobre las cubiertas que tengo montadas en mi Lapierre X-control 410, son las siguientes: Continental Race King 2.2 tubeless. El caso es que tengo la sensación, por experiencia, de que agarran poco, de hecho me he caido 4 veces por derrapar y no agarrar bien la rueda delantera, al menos eso creo yo. Me gustaría que me dierais opiniones acerca de estas cubiertas si alguien las tiene y les ha pasado algo parecido. Muchas gracias y un saludo a todos.

2. michu1

michu1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañero, yo la llevo montada delante y me vá de lujo, ¿la llevas con mucha carga de presión??? Una cosa la mia no es tubeless

3. bandolero_

bandolero_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por contestarme, la verdad es que creo que si va un poco alta de presion. asi me la cargaron cuando la compre, me dijeron que para que al principio ajustara bien el tubeless, pero el caso es que me derrapo. un amigo que tambien tiene misma bici con mismas ruedas le paso lo mismo de las caidas. necesitaría tener alguna otra opinion antes de cambiarlas si es que me decido.

muchas gracias compañero.

4. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Son para terreno seco y compacto, tienen mucho taco y muy junto, a poca piedra o gravilla suelta que tenga el terreno claro que se va de alante.... Por lo demas unos neumaticos excelentes, respeta las presiones de inflado en tubeless y seguro que cambian las sensaciones, en esta pagina vienen las presiones recomendadas Continental Cycle Tyres UK

5. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Me Gusta recibidos:
    131
    Lo mismo es que la horquilla no lleva los ajustes para tu peso o el rebote va demasiado rápido. Estas cubiertas son muy ligeras y rodadoras, por ello el agarre no es tan alto como en otras, pero he oído de gente que compite que van muy bien, y esta gente se mete muy rápido por todos los sitios.

6. ramases

ramases Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo la 310 con las mismas cubiertas, sin tubeless, y las he cambiado por unas larsen y unas high roller, porque estoy harto de ir por un camino llano, seco, tranquilamente y que se me valla la rueda, he estado a punto varias veces de caerme por las ruedas, aparte de que en la versión sin tubeless, si un cardo mira mal a la bici, las ruedas se pinchan ipso facto. Para mi gusto me parecen una patata para el monte, eso sí, para caminos semi asfaltados, son muy rodadoras.

7. JUANINLAPIERRE

JUANINLAPIERRE Donde esta la meta kata?

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lecturas en este foro hay diferencia en cuanto a agarre de las race king sin tubeless que traen x-control 210 y 310, y el resto 410,510,710,910 que son tubeless. Ademas la diferencia de precio de una a otra se incementa en casi el doble, por algo seran mas caras no?
    Ya que he visto que hay gente a la que le gusta la sensacion de estas cubiertas dejo por aqui un post mio de venta a buen precio negociable de estas cubiertas en tubeless por si a alguien le interesa.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=7298539#post7298539
    Saludos

Compartir esta página