Cubiertas racing raplh 29” tubeless ready

Tema en 'General' iniciado por jjgonzal, 9 May 2014.

1. jjgonzal

jjgonzal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos , me he puesto a cambiar las cubiertas de la stumpy por unas racing ralph (la bici ya estaba tubelizada) y me he encontrado con sorpresas que no me esperaba, para empezar comentar que me ha sido imposible talonar la cubiertas sin un compresor y el tema de la valvula tubeless al no poderse desmontar he tenido que usar un adaptador que me ha dado tb sus pegas porque no llega a hinchar bien, el problema gordo ha sido que una de las ruedas perdia aire, empezando por la vavula.. moviendo y moviendo la rueda al final parece que hemos conseguido que no pierda, eso si me he quedado muy mosca con el notubes que es el liquido que he comprado, en los videos parece que sella al instante aqui salia el liquido por la valvula o los radios y no veia el mismo efecto, la cubierta racing ralph son de papel de fumar o me lo ha parecido a mi? En el momento de mover la ruedA ya montada con liquido y todo era tocar el lateral y fuga o minipinchazo que te crio.... El no tubes hacia efecto....

No se si es mejor montar unas rigidas y que sean no tubes por evitar la porosidad....

Que recomendais?

Saludos

Compartir esta página