Cubiertas rodadoras

Tema en 'Accesorios' iniciado por bamontes, 14 Dic 2013.

1. bamontes

bamontes Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias .

Necesito consejo necesito cambiar las cubiertas y quiero algo que se a bastante rodadora pero que no se vallan mucho en las sendas( trialeras) yo se que es complicado. darme algun consejo

2. javiris

javiris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ,yo tengo kenda en las dos ruedas: navegal delante y grove detras y me van muy bien ,tambien es segun por donde te muevas.

3. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Para mi, lo mejor entre agarre y gran rodadora, la Hutchinson Phyton y ahora las Toro, que me han sorprendido, precisamente en lo que demandas. Apenas lastran, las Toro menos aún. Las Python van mejor con seco y polvo que con barro. No son para barro. Ahora llevo las Toro, mejores con barro y peores con polvo y arena seca, pero en seco no lastran nada de nada, también agarran menos, pero en trialeras notas menos ese agarre y te haces en dos salidas y vuelas. Esa es mi experiencia. Si para abril o mayo toca cambiar, unas Python, que me dan algo más de seguridad en seco sin lastrar. Yo las monto delante y detrás. Además yo las monto con el dibujo hacia el sentido de la marcha, la delantera y la trasera y sin ningún problema. Prefiero más rodadora la rueda trasera a que agarre un poco más y también lastré más subiendo. Si llevas tubeless, te recomiendo los modelos TReady Hardskin. La carcasa Hardskin es prácticamente irrompible a rajaduras y cortes.. Y pesan 697 g. En 29" 2,15..

4. ha1000ton

ha1000ton Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Tira por el clásico High Roller delante, y Larsen TT detrás. Muy rodadoras, pero en barro no van demasiado bien.

5. Soler6

Soler6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    High Roller 2,35 Supertacky delante y Maxxis Crossmark 2,10 detrás. A mi me va de lujo tanto para subir como para bajar.

6. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    740
    Navegal, High Roller... me pregunto que tienen esas cubiertas de rodadoras...
    Yo te aconsejo las Hutchinson Cobra, llevo 2 años con ellas en ambas ruedas y encantado. En terreno compacto vuelan y tiene buen agarre lateral.
    Un saludo

7. arebufo

arebufo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañero yo te queria recomendar tambien la gama Specialized,en concreto las Captain y las Ground Control,ligeras y rodadoras.
    Tambien en la actualidad llevo las Bontrager XR1 Expert que ruedan de lujo y no lastran nada,lo unico que puesta en la rueda de alante no puedes meter rodilla en las curvas....

8. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas.
    Para que sea más rodadora necesita que el contacto con el suelo sea más constante, llevo las maxxis Ranchero y con su fila central casi continua de tacos gruesos y tacos laterales más espaciados la encuentro más rápida que la Nevegal o la HR, que son las que llevaba antes, y por trialeras no te asustan , aunque haciendo el bruto cualquiera puede fallar...

Compartir esta página