Buenos dias . Necesito consejo necesito cambiar las cubiertas y quiero algo que se a bastante rodadora pero que no se vallan mucho en las sendas( trialeras) yo se que es complicado. darme algun consejo
Hola ,yo tengo kenda en las dos ruedas: navegal delante y grove detras y me van muy bien ,tambien es segun por donde te muevas.
Para mi, lo mejor entre agarre y gran rodadora, la Hutchinson Phyton y ahora las Toro, que me han sorprendido, precisamente en lo que demandas. Apenas lastran, las Toro menos aún. Las Python van mejor con seco y polvo que con barro. No son para barro. Ahora llevo las Toro, mejores con barro y peores con polvo y arena seca, pero en seco no lastran nada de nada, también agarran menos, pero en trialeras notas menos ese agarre y te haces en dos salidas y vuelas. Esa es mi experiencia. Si para abril o mayo toca cambiar, unas Python, que me dan algo más de seguridad en seco sin lastrar. Yo las monto delante y detrás. Además yo las monto con el dibujo hacia el sentido de la marcha, la delantera y la trasera y sin ningún problema. Prefiero más rodadora la rueda trasera a que agarre un poco más y también lastré más subiendo. Si llevas tubeless, te recomiendo los modelos TReady Hardskin. La carcasa Hardskin es prácticamente irrompible a rajaduras y cortes.. Y pesan 697 g. En 29" 2,15..
Tira por el clásico High Roller delante, y Larsen TT detrás. Muy rodadoras, pero en barro no van demasiado bien.
High Roller 2,35 Supertacky delante y Maxxis Crossmark 2,10 detrás. A mi me va de lujo tanto para subir como para bajar.
Navegal, High Roller... me pregunto que tienen esas cubiertas de rodadoras... Yo te aconsejo las Hutchinson Cobra, llevo 2 años con ellas en ambas ruedas y encantado. En terreno compacto vuelan y tiene buen agarre lateral. Un saludo
Hola compañero yo te queria recomendar tambien la gama Specialized,en concreto las Captain y las Ground Control,ligeras y rodadoras. Tambien en la actualidad llevo las Bontrager XR1 Expert que ruedan de lujo y no lastran nada,lo unico que puesta en la rueda de alante no puedes meter rodilla en las curvas....
Buenas. Para que sea más rodadora necesita que el contacto con el suelo sea más constante, llevo las maxxis Ranchero y con su fila central casi continua de tacos gruesos y tacos laterales más espaciados la encuentro más rápida que la Nevegal o la HR, que son las que llevaba antes, y por trialeras no te asustan , aunque haciendo el bruto cualquiera puede fallar...