Hola, estoy buscando cubiertas para recorrer básicamente vias verdes, caminos con muy poca complicación y algun pequeño tramo de asfalto. He encontrado la siguiente combinación; Maxxis Wormdrive 26x1.90 60 t.p.i flexible 44-559 como cubierta trasera, y una Maxxis Crossmark 26x1.95 60 t.p.i flexible 47-559 como delantera y dar un poco de Grip. Como opción también de cubierta delantera he visto la Larsen TT 26x1.90 60 t.p.i flexible y un pelin más estrecha que la Crossmark 44-559. ¿Como veis estas cubiertas para rodar, o cuales me aconsejais? Un saludo
Pues veo bien la primera combinación para rodar La wormdrive rodará bien y en caminos a menos que hagas el bruto cumplirá Y la crossmark te vendrá bien sobre todo por su parte central en asfalto, que no te "dejarás los tacos en 4 frenadas" y en tierra no tendrás un agarre alto en frenadas por sus tacos centrales, pero en curvas llevarás algo de seguridad. Pero si quieres que predomine al agarre en vias verdes y caminos, pondria mejor la crossmark detrás y delante una maxxis advantage. Detrás te rodara bien y además resistirá bien el desgaste. Y delante con la advantage apenas notarás en rodadura diferencia con la crossmark, pero a cambio tendrás bastante mas agarre y una cubierta que va bien en todas las superficies.
MAxxis Ardent Race Delante, con taco lateral por si hay mucha piedra suelta en las curvas y Maxxis Pace detrás, que son las nuevas Larsen con cierto taquillo, o la continental RaceKing.
Natasha, como veo que estas puesto en cubiertas , me gustaría hacerte una consulta ¿ que tal la continental vertical 2.3 26" aro rígido para all mountain y trialeras sencillas? para rueda delantera!!
Como cubiertas traseras rodadoras te recomiendo las Larsen TT, las Kenda 8 small blocks y las Maxxis Ranchero. Como delanteras, yo no me preocupo tanto de que sean rodadoras. Prefiero que no derrapen y que lleven bien la dirección en curva.
Pues le probaré con las ignitor, voy normalmente por pista lisa pero también le doy por algún camino más difícil y las otras que recomendáis las veo demasiado "lisas" Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
No la conozco así que no puedo opinar. Si pones lo que llevas ahora podemos partir de eso que llevas.
Yo vengo de las fasttrack y probé la crosmark detrás y la prefiero mucho mas Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk