Buenas chicos Os cuento, uso mi cannondale para ir a trabajar a diario (unos 10km 5 veces a la semana) y unas dos salidas por el monte a la semana (80-120km) Mi duda es por el tema de cubiertas, se que lo ideal sería tener dos juegos de ruedas, pero como cuando salgo al monte no hago rutas muy técnicas he pensado que habría alguna cubierta polivalente para lo que hago, esas típicas que el centro tiene los tacos más bajos. Ahora mismo monto unas saguaro y a poder ser me gustaría bajar el peso de estas. Por cierto monto tubeles. Gracias Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
para mi las saguaro son muy rodadoras, no destacan en nada pero va bien en todo, prueba las crosmax de maxxis pero suelen ser pesadas las swalve suelen ser las mas ligeras pero dicen que son papel de fumar y pincharias mucho,yo me quedaba con las saguaro para lo que buscas para mi son de lo mejor
Hombre yo tenido estas que son lo que te autosugieres, pero con el uso intenso y doble, que le das deberias replantearte lo del segundo juego de ruedas, lo veo ideal en tu caso, los hay económicos nuevos o de segunda.... Volviendo a las cubiertas, a mi me fueron bien y se comportaron estupendamente dentro de sus limitaciones, sólo las utilice en la rueda trasera, delante no me pareció buena idea, en mi caso.
mira las renegade de especialized y si qieres algo rodador con un agarre decente para lo rodadora que es ola fals trak
Las continental x king van muy bien,las llevo ahora delante y detrás. Las race king son todavia mas rodadora pero peligrosas
Specialized fast track, rodadora y muy ligera, menos de 600g en tubeless ready y con protección Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk