Esta tarde me he dado una vuelta por el Forum y me he encontrado con estas cubiertas, y la verdad, tenían muy buena pinta. De precio no van mal, más baratas que las Kenda por ejemplo. Creo que son checas, ¿alguien las ha probado? http://www.rubena.co.hu/english/
A mi me ha gustado mucho el aspecto que tenían, con varios taqueados distintos para combinar alante y atrás, y anuncian buenos pesos. Dejateir si te enteras de algo cuenta porfavor.
hola a todos, pues yo llevo unos meses probandola en la rueda delantera, y no termina de convencerme, tanto por agarre que ya me lleve varios susto en competicion, y alguna caida por falta de grip, tambien veoun poco mala la calidad del compuesto ya qye parece que se cuartean muy rapidamente, al menos es lo que nos ha ocurrido a varios compañeros del equipo.
Rubena charydis, las llevaba de origen mi rockrider 5xc, me gustaron mucho, funcionaban realmente bien para mi gusto, mucho mejor que las Geax que puse después y me duraron dos salidas, después de un buen batacazo las jubilé.
pues bno se komo van pero forum esta lleno de ellas, en tubeless kreo recodar 40€ y me parecen un compuesto muy blando, por lo menos al tacto.,.......
yo las compre y lass he usado un tiempo .Encontre falta de grip pero lo peor han sido los poros varios en la banda leteral, por suerte la tienda me los cambió por unos maxxis
Gracias chicos por las respuestas, seguirán siendo una opción. La verdad es que va a ser difícil que renuncie a mis kenda que tan buen resultado me dan.