Hola a todos y un cordial saludo. Ahi va la pregunta, conoceis alguno la marca de cubiertas Rubena? Es que en dos tiendas me han hablado de ella y me dicen que estan bastante bien, y encima velen 30 en tubeles. Espero contesteis y gracias a todos.
Hola Juakinty, Yo monté hace poco una Rubena para la rueda trasera, el mod. Scylla en versión Tubeless y la verdad es que hasta el día de hoy estoy contento con ella, antes estaba gastando Kenda SB8 y la verdad que la Rubena me esta gustando bastante. Da menos balón que la Kenda pero en subidas no he notado que traccione peor, rodando voy a gusto y en bajadas he notado que la rueda trasera responde más rapido y agil (siempre comparando con la Kenda que conste) He preferido la versión tubeless porque la otra versión que aunque puede utilizarse como tubeless tiene unos laterales para mi gusto muy finos y prefiero unos laterales más reforzados aunque sea más pesada. Ahora he montado el mod. Charbydis para la rueda delantera pero esta todavia no la he estrenado así que poco puedo decirte excepto que como la trasera da poco balón y más comparando con la Kenda Nevegal que acostumbro a montar en medida 26X2.10. En fin, ahi queda mi opinión. Un saludo. P.D: La utilizacion ha sido en estos meses de Septiembre-Octubre y por el Levante hace bastante calor así que ha sido por terreno seco y piedras.
Muchas gracias por la aportacion. Yo estaba pensando montar la charbydis en la rueda trasera, espero que no lastre demasiado, como lo ves?. El de la tienda me dijo que son polivalentes y que el las lleva y de momento bien. Mañana las comprare. Un salludo y gracias de nuevo.
La Lapierre tecnic 300 que tengo montaba las rubena charibdis y para mi fueron una autentica "m*erda"... no llegué ni a gastarlas que ya me puse unas larsen TT detrás y unas HRoller delante... y eso que solo haco XC y marathon y soy una abuelita bajando...:mrgreen:
Yo llevo la última combinación que comenta Mikanet y también soy de Levante, la verdad que van bastante bien, no lastra mucho de detrás y, aunque de delante se echa en falta algo más de balón, como yo no peso demasiado, va bien. En versión tubular son bastante ligeras y bien de precio, así que hasta que no empiece el barro andaré con ellas, en un futuro os comentaremos su funcionamiento en barro, pero por su taqueado, parece que no irán tan mal tampoco.... Aquí tenéis más datos de la Scylla: Rubena - The Czech Bicycle-tyre y de la Charybdis Rubena - The Czech Bicycle-tyre Saludos
Mira aqui, si fueras de Madrid, podriamos hacer un pedido conjunto http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?cPath=2&products_id=511 Saludos