cubiertas s-works the captain y fast track 2.0

Tema en 'General' iniciado por jaizin, 12 Nov 2011.

1. jaizin

jaizin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    me gustaría pillarme estas cubiertas en modelo s-works 2-bliss 2.0, the captain delante y fast track detrás por tema de peso que están muy bien sobre 550 gr la primera y creo que menos de 500 gr la segunda. lo que me para es que dicen que rajan los flancos con mucha facilidad, la verdad es que yo el bruto precisamente no hago y por peso de ciclista estoy en los 60 y pocos kilos.
    actualmente llevo high roller 1.9 y larsen tt 1.9 ambas en versión lust que se supone que andan en los 605 y los 550 gr respectivamente. decidme si merece la pena cambiar o que.

saludos para todos colegas

2. Shoori

Shoori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la The Captain montada delante y al menos a mi no se me ha rajado por los flancos. Y la tengo desde hace unos cuantos meses, muy contento con ella. Detrás llevo una Hutchinson Cobra Hard Skin :)

3. MKM-jabiker

MKM-jabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola.
    Llevo tiempo utilizando las Captain delante. En varias ocasiones he puesto las S-works y te diría, en mi experiencia, que son un poco frágiles en los flancos... tan solo hay que meterse por zona de lajas para que... plofff... "flanco ha muelto".
    Pero las Captain Control 2bliss, me han dado siempre un resultado cojonudo y una seguridad que no las he encontrado en ninguna otra cubierta, quizás comparada con la High Roller en 2.1, pero con bastante menos peso. Te recomiendo delante las Control encarecidamente.
    Detrás, para Rally, le pongo cubiertas de 1,9 ahora tengo las Rubena charidbis en una bici y las Geax saguaro en la otra; no pesan mucho y agarran bien.

4. ferkiki

ferkiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Yo he gastado ya tres juegos captain, la control, y ningun problema, solo que delante se pone cuadrada rapido, creo para delante es mejor otro modelo como la purgatory.

5. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Las S-Works son muy ligeras, más aún teniendo en cuenta que son unas cubiertas 'de verdad'. Yo he llevado las CaptainS-Works con líquido y sin cámaras y en una ocasión tuve un percance en un fuerte pedregal que no selló el liquido. Ahora llevo en la HT de rally las Captain Control con liquido y en la 140mm atrás llevo Captain S-Works con cámara Eclipse y sin problemas y le doy trato duro. Si la llevas con cámara te la recomiendo. Si la haces tubeless mejor la Control.
    Otra posible combinación en Captain S-Works delante y Fast Track Control detrás.
    Saludos

Compartir esta página