Cubiertas s-works the captain

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Javier Romero González, 2 Sep 2008.

1. Javier Romero González

Javier Romero González "Doblao"

Me Gusta recibidos:
    387
    Hola, he leido en una revista que hablan muy bien de las polivalentes specialized s-works the captain 2bliss. Me gustaría saber si son verdaderamente rodadoras y si conviene ponerlas delante y detrás o poner detrás la fast trak. Muchas gracias!!

2. marcosmero

marcosmero Más acabao que los Pecos

Me Gusta recibidos:
    54
    Sí, yo también tengo entendido que son muy buenas cubiertas y que lastran poco, pero creo que más bien como rueda delantera, para detrás no sé como irán, a ver que te dicen los gurús del foro
    ¡¡¡goooooollll!!!:vino

3. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    12
    te irá bien detrás y delante, son algo flojas de carcasa en versión s-work, así que mejor móntalas con cámaras, si quieres hacerlas UST mejor las control que están algo más reforzadas.

4. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

Me Gusta recibidos:
    45
    apoyo esta opcion, van muy bien. las tengo delante y detras en una marathon doble y ruedan muy bien, eso si en tubueless...ya que se puede..agarran bien pero tiene un puntito en inclinadas que no me da mucha confianza. tal vez sea la velocidad a la que rodaba.

5. darRaCinG

darRaCinG Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo las llevo en una Stump FSR y en cuanto me lleguen unas Schwalbe que he pedido las quito.
    La trasera se pega como una lapa rodando. Y si las quieres usar como tubeless las vas a pasar canutas. A mi despues de cuatro meses la S works me sigue tirando latex por los cientos de poros que tiene en los flancos.
    La trasera la cambie hace tiempo por una The captain control y mucho mejor. Sella mucho mejor, es un poco mas rigida.... y mas barata.

6. marcosmero

marcosmero Más acabao que los Pecos

Me Gusta recibidos:
    54
    pues yo creo que al final, cuando gaste la trasera actual, me voy a pillar la fast track en versión s-works, da un peso contenido y he encontrado muy buenas referencias sobre ella; además, probaré a ponerle no-tubes a ver que tal sella

7. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    413
    Hola.
    Yo en la Zesty tengo dos juegos de ruedas:
    las ligeras con Maxxis H.R 2.1 delante y detrás una S-works The Captain.
    las brutas con Maxxis H.R 2.35 delante y detrás una The Captain Control.

Y os digo una cosa: no vuelvo a poner unas Larsen TT ni algo más rodador una vez probadas las Specialized. Con eso lo digo todo. El equilibrio entre agarre/tracción y calidad de rodadura es de lo mejorcito que he probado.

Peso 82 Kg, utilizo cámaras (de momento), hago algo el bruto y no me han dado ningún susto ni he pinchado...

Saludos.

8. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Yo lllevo detras una The Captain Control es muy buena, y agarra bastante, rodando va genial y bajando tarda bastante en derrapar. Delante tengo una Specialized Resolution y no me gusta mucho, seguramente la pase para atras, que la tengo ya gastada y delante ponga algo con mas balon, la Resolution derrapa bastante rapido delante y no me gusta. Le voy a dar la oportunidad atras. Un saludo y acepto sugerencias para poner delante mejor de maxxis o Specialized ya que son las que tengo en la tienda. Un saludo.

9. Javier Romero González

Me Gusta recibidos:
    387
    Al final me he decidido por poner delante las captain y detrás unas fast track control. Gracias

10. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.280
    yo he probado ya unas cuantas cubiertas spec y son una ******....por mucho ke se las haga maxxis....

11. aperrillador

aperrillador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo las captain control detrás y va muy bien, ha sellado muy rápido, rueda muy bien adelante no me da mucha confianza para hacer el burro, pero para rally va muy bien. Es ligera y encima está bien de precio.

12. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Esa es justo la combinación que yo llevo. Captain 2bliss s-works delante y fast track detras. Estoy muy contento con ellas, eso si, el lateral de las 2bliss es como papel de fumar. A mi me están durando bastante, pero yo no soy muy picapedrero.

13. donvito

donvito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenía unas The captain y la verdad es que me decepcionaron bastante. Poco agarre lateral y tan balndas que cada dos salidas normalmente tocaba llantazo (aún llevándolas a alta presión).

Ahora he cambiado a unas Specialized Resolution montadas en tubeless (me imagino que esto ha influido bastante) y puedo decirte que no tienen punto de comparación. Son unos 6€ más caras pero vale la pena.

14. sabuka

sabuka Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    delante

15. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.280
    resolution............peor aun xd......creo ke es la peor cubierta de spec!

16. Javier Romero González

Me Gusta recibidos:
    387
    Yo hago xc puro y duro con poquitas bajadas bruscas. Lo que busco sobre todo es ligereza y buen rodar, espero que me vayan bien. Ya os contaré que tal me han ido con ellas. Muchas gracias

17. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224

Ya te digo, ni se te ocurra montarlas tubeles, sino te va a pasar como a mí, que van a pegar tus huesos en el suelo por culpa de esos neumáticos, y encima me tocaba darles aire en cada salida.

Así que como te dice 2BIKER si las montas, que sea con cámara. Un colega las lleva con cámara y está muy contento. La verdad es que cuando yo las llevé me gustaron, pero en el sentido de que no lastran, ruedan y traccionan muy bien; pero como te digo en tubeles ni se te ocurra por mucho que diga specialized, que si 2bliss y bla bla bla..........

18. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Llevándolas en tubeles te la estás jugando socio.

¿tienes que hincharlas en cada salida?

19. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    La resolution detrás lastra un huevo, te lo digo porque yo ya las he llevado atrás y delante, delante aún tiene un pase, pero detrás......

20. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

Me Gusta recibidos:
    45

solo he hinchado la primera semana, despues sella muy bien....y cuando pincha pues eso, sacar puas y dejar rodar , rellenar liquido y a volar...estoy contento, la pega fue por un exceso de velocidad en curva....la confianza da asco,jejejeje

Compartir esta página