Estoy buscando unas cubiertas que no pinchen y tras la buena experiencia con las schwalbe en las plegables (cero pinchazos en un año), he visto en la web de schwalbe dos cubiertas que suenan interesantes: Durano plus Blizzard ¿Las conoceis?. Las ultremo de momento no las quiero hasta que se aclaren las cosas y ademas, son demasiado para mi.
No has dicho que uso les vas a dar, si son para entrenar, vas a ir a marchas o competir. Buen por tu manera de hablar parece mas bien lo primero, yo no las conozco, solo las Ultremo-R que estan enfocadas mas a la competicion.
Yo tengo unas Blizzard, estan a punto de caducar, empiezan a estar cuadradas con unso 4000km, la verdad es que manteniendolas sobre lso 7 a 7,5 bar es posible que no pinnches y de durabilidad bastante bien... En seco comodas y adeherentes. Una muy buebna opcon para unas cubiertas "para todo" por un precio contenido
yo acabo e cambiar unas blizzard con casi 400kms cero pinchazos y agarre y demas en sec muy bien y en mojado diremos que aceptable,el paquete enmojado soy yo, yo las recomendaria ademas tiene un precio bastante bueno
Hola,las Blizzard son cubiertas de gama media,con buen compromiso peso-agarre-duracion,250 grs. Las Durano son de mas calidad,algo mas caras,235 grs.,con las mismas caracteristicas que las anteriores pero mas duraderas y adecuadas para carreteras en mal estado.
Gracias por las opiniones. Voy a montar las que me sea mas facil encontrar. Tenia miedo que la proteccion antipinchazos las hicieran poco eficientes. ¿Sabeis donde se pueden comprar en tienda fisica en Madrid?