cubiertas Schwalbe Furious Fred y Racing Ralph, para tubeless???

Tema en 'Canyon España' iniciado por draconian, 3 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. draconian

draconian Rey del Mambo III

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, opues como ya se que tengo la cabra en casa, voy a hacer la primera pregunta al respecto. La ultimate trae unas llantas mavic que vienen de serie homolgadas par tubeless, pero la duda la tengo en si las cubiertas Fred el Furioso y Ralf el racing estan preparadas y/o diseñadas para ser compatibles con este sistema, o hay que hacer algun invento casero para ponerlas como tal? el caso es que si no estan preparadas directamente paso de ellas, porque yo tengo el tubeless en la Genius y no lo cambio ni pal copon, y eso de inventos caseros.... vayua que destalone a 50 por hora en una pista y salga yo volando... vamos, que si estas dos cubiertas no sirven para tubeless homologado, pasarme a unas Maxiss Larssen TT, aunque al respecto tambien acepto y agradezco opiniones y consejos sobre otras gomas tubeless. pues nada, a ver si me ayudais, o si tal paso el mensaje o me lo pasa un moderador componentes o donde dios quiera que sea ok? saludos y muchas gracias compañeros
    por cierto, si ya me decis que liquidio usais vosotros para el tubeless.... yo he usado el Slime (que es el que tengo ahora), y el de DTSwiss, quedando mas contento con el primero. gracias jovenes
    :eek:la2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página