no debe ser buena oferta cuando abres 3 post con lo mismo en distintas secciónes si todos hicieramos lo mismo iria apañado el foro , no se poque se molestan en hacer apartados de venta , voy a poner mi material en venta,en todos estos sitios rueda,ropa,electrónica,otros,en compra,etc luego nos quejamos cuando estuvimos a punto de solo poner 12 anuncios en todo un año ,si alfinal tendrán razón los adminiradores
Compañero, lo único que hago es poner el anuncio en la/s sección/es en la/s que creo que más se ajusta a la descripción. Esta descripción, según el foro es: Venta Componentes ¿Interesado en vender algún componente? Anúncialo aquí. Ruedas Ruedas, Bujes, Radios, Cierres y todo lo referentes a ruedas Otros Componentes Otros Componentes, como cambios, desviadores, cadenas, manillares, etc Con lo que para mi las 3 se adaptan al artículo que vendo. No la he puesto en ninguna sección que no toque. Igualmente, si algún moderador lo cree oportuno, que me lo haga saber y yo mismo cerraré el post. Un saludo y gracias por el comentario.