cubiertas schwalbe nobby nick 2,25/racing ralph 2.25.ke os parecen para competir?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por escalator, 27 Feb 2012.

1. escalator

escalator Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me e comprao 1 canyon yviene con estas cubiertas,quisiera saber quetal son para competir,si alguien las tiene,si os parecen demasiado anchas.esque vengo de la carretera y no estoy muy puesto.os agradeceria vuestra ayuda,gracias.

2. lacro5

lacro5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues, sencillamente no, te van a penalizar bastante mas que cualquier otra cubierta, monta si te gustan las mismas en medida 2.1 2.0 1.9, te costara mas lanzar la bici en los caminos, anoser que vayas por sitios muy rotos, que no esten bien los terrenos y que hagas pocos km, en otro caso, las cambiaria por las mismas en otra media o miraria ya que esta otras.

3. juancarloscandas

juancarloscandas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No estoy de acuerdo, el 2.25 de schwalbe, es la misma medida que la mayoria de 2.1 del mercado, lo puedes mirar y veras como lo mencionan muchas veces en el foro.

saludos.

4. via20

via20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Con esas cubiertas en esas medidas Canyon busca un rendimiento Allmountain casi Enduro pero rodador, depende el uso que le des no las necesitas, para un XC y pistear con alegria en terreno seco con 2'10 tienes suficiente y las moveras mejor, las he probado y me quedo con la Smart Sam 2'10, rueda similar y agarra mejor que la Racing Ralph e incluso delante para terreno seco y suelto, montandola en el sentido correcto, me gusta mas que la Nobby Nick, pero las cubiertas es un mundo y cada uno tiene sus opiniones

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    monta 2.1 y perfecto

6. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    +1.

Diferencia apreciable a simple vista con la Maxxis Ardent 2.25 que monto delante.

Si vas a usar la Nobby Nic, no la lleves a más de 2.00 Bar de presión, o vete comprando parcelitas por la tierra...

7. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo quiero dar mi voto a favor de Nobby Nic 2.25.
    La llevo delante y muy bien par auso XC. Si te venían con la bici, úsalas, y cuando toque cambio ya decides si repites o pones unas más finas

8. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    De donde has sacado semejante chuminada? las Nobby Nic 2.25 dan 57 de medida ertro. Unas Kenda Blue Groove 2.1 dan 54 ertro. Generalmente una cubierta 2.0 da 52 de medida ertro.

Qué modelo de canyon tas comprao? Desde luego para competir no son, además son más de invierno y mojado, por lo menos la nobby nic, pero gastalas y ya cambiarás.

9. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Esas cubiertas me vinieron montadas en la Cube y son un lastre, demasiado anchas, sin ir más lejos las he cambiado a la que tengo de descenso. Busca unas ruedas rodadoras si quieres competir en XC, las python sin duda u otras que no se peguen a la tierra tan facilmente.

Saludos

10. escalator

escalator Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me e comprao la gran canyon 6.0,y la verdad mejor de lo que me esperaba,el cuadro tiene muy buenos detalles.el domingo probare las cubiertas en la primera carrera de la temporada,y a ver que tal me van,para cambiarlas siempre ay tiempo.gracias a todos por vuestros comentarios

11. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo llevo las noby nic de 2.25 en una bici all mountain y son bastante grandotas. En una rígida que tengo la tengo montada en 2.1 y se nota. (Las dos delante)

Saludos.

12. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.456
    hombre hay mejores pero si tienes que gastarlas usalas y punto... despues mirate larsen,cobra,etc..

13. Gumix

Gumix Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que de pende para que vayas a utilizar la bici a mi me gusta subir pero la verdad es que disfruto más bajando y fuerte.Llebo noby nic delante y roket ron detrás y muy bien.Pero como decía antes de pende para que quiera la bicicleta.Prefiero sufrir un poco más subiendo por culpa de las ruedas y bajar más seguro.

14. Carlos Omedes

Carlos Omedes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    681
    Para competir en xc las veo excesivamente anchas.
    Una cosa si que apuntaria pones que vienes de carretera, si no estas muy habituado a las reacciones de una bicicleta de montaña a lo mejor te interesa gastar ese juego (insisto son un poco anchas) al ser anchotas te daran mas seguridad en bajadas con piedra suelta y tecnicas y te ayudarana familiarizarte con la bici y la zona por la que ruedes cuando esten gastadas decide si te compensa o no seguir con ellas de todos modos respondiendo a tu pregunta yo montaria racing ralf 2.1 del y rocket ron 1.85 detras a mi me funciona espectacular es mi humilde opinion

Compartir esta página