Hola a todos! Primero decir que soy nuevo en el foro y espero en adelante contar mis experiencias y leer las vuestras ya que me meto de lleno en el mundo de las bicis y el deporte. Público este tema porque hace poco me he comprado mi primera bici más profesional, es una felt nine 30. Lleva estas cubiertas de serie. En el mes que llevo algún pinchazo, no me gusta como se agarra en pista con gravilla, piedra suelta y roca(supongo que sería mucho pedir que cualquier cubierta se agarrara perfectamente en este tipo de pistas). Por lo demás empezó rajandose la cubierta de delante, nada serio, fue en el taco, pero suficiente como para que se desinchara la rueda y me tuviera que ir a casa a pata. Hoy después de la revisión gratuita he ido a dar un paseo a un lago cerca de mi casa, deje la bici al lado de las de mis compañeros y al volver me encontré con la rueda desinchada, sin pinchazos en la cámara y con la cubierta rajada(no gran cosa però lo suficiente como para fastidiarme la salida). Mi pregunta es a que se puede deber esto y si es normal el hecho de que se raje tan rápido cuando no le doy tralla a la bici. Espero que no os haya aburrido y gracias