Cubiertas Schwalbe Ralph Racing

Tema en 'Mecánica' iniciado por valientegordo, 12 Ago 2009.

1. valientegordo

valientegordo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos:

Que opi9nion tenis de las cubiertas Schwalbe Ralph Racing, venian de serie en la bici y van bien, pero los dos ultimos dias cuatro pinchazos.

He estado montando en el Parque Juan Carlos I a semana pasada y esta y he pinchado las dos ruedas con unas espinas vegetales que hay en el suelo, supongo que son cascaras o protecciones de frutos, pero sienta mal, ya que normalmente solo llevo una camara de repuesto.

Voy a poner unas bandas antipinchazo pero me gustaria saber si hay mas gente que el pase y que opinion teneis de las cubiertas.

Un saludo

2. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Son muy ligeras a mi también me venían con la bici, pero pinchan asta con el musgo, y ahora en verano, con el terreno seco no te quiero ni contar, yo la llevaba adelante y atras la fourius fred, no pesan nada pero no merecen la pena, pinchaba un día si otro tambien, al final le puse camaras con liquido y la cosa fue bastante bien, ahora he montado tubeless y maxxis y esto es otra cosa.
    Respecto al agarre tampoco me convencia nada se movía muchisimo de elante, en fin que lo unico a decir a favor de estas es que son muy ligeras por lo demas....

3. kakus

kakus adictus

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la he usado y es una cubierta rodadora y muy ligera, desde luego que yo no la llevaria delante y como trasera pincha mucho pero no es mala opción siempre que te de seguridad cosa que a mi no me daba.

4. Johnnes

Johnnes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para atras me gustan mucho son ligeras y rodadoras aunque hecho en falta un tamaño inferior a 2,1. Para delante ni loco las ponia, no tienen el suficiente agarre lateral. Tienen la carcasa muy fina pro eso pinchas tanto, ponte camaras con liquido o si utilizas la bici a menudo lo que te aconsejo es el tubeless

5. Titolubrico

Titolubrico Calico Team Member

Me Gusta recibidos:
    0

6. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.588
    Yo he usado durante unos meses la Nobby Nic y la Racing Ralph, y las he tenido que quitar...me talonaban mal, y pinchaba un montón...eso sí, tenían muy buen agarre y rodaje...:whistle

7. kakus

kakus adictus

Me Gusta recibidos:
    1
  8. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Creo que Valientegordo, habla de las cubiertas NO TUBELESS o sea de las de camaras, los tubeless son otra historia, hazte idea que en la versión no tubeless esta cubierta de la que se habla pesa escasos 400 gr, y la furius fred que llevaba yo atras 300 y pico era como el papel de fumar, así que pinchan solas, las camaras con liquido de la marca 1HPR a mi me fueron de perlas hasta poner los tubeless.

9. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Uy. Yo la llevo detras, de serie, he hecho un carro de km y no he pinchado ni una vez. Mi no entender

10. valientegordo

valientegordo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he puesto unas camara autoreparantes con gel, espero que vyan bien

Gracias a todos

11. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    la banda ni se te ocurra, el peor invento que han sacado... te hacen que pinches sin motivo :-(

De la cubierta que mencionas yo la llevo y frente a pinchazos me ha ido la mar de bien, solo 2 y han sido por la mencionada banda, mientras no la llevaba 0 pinchazos y tambien me muevo por el ferial...

Compartir esta página