Cubiertas Schwalbe Smart Sam

Tema en 'General' iniciado por xDovidx, 21 Abr 2010.

1. xDovidx

xDovidx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo las cubiertas Schwalbe Smart Sam que me venían con la bici y cuando voy por caminos y montaña van de **** madre, son muy rapidas y muy rodadoras, pero és meterme en ciudad, (uso la burra para ir al instituto) en 1 mes he pinchado 3 veces de camino al cole y es una ****** porque luego toca volver a casita arrastrando la bici y és lo peor:angry, perdón por el royo pero és lo que me pasa -.-"

Entoces mi pregunta és si el problema es esta cubierta que es muy fina, o que esté mal de casa o algo.
    Realmente son como papel de fumar y por eso las llevo a mucha presión. Consejos? Soluciones?

Grácias ;)

2. anyelou

anyelou Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pon camara antipinchazos, y todo solucionado.

3. pepwrc

pepwrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    como dice anyelou,pon camaras antipinchazos,yo llevo esas cubiertas y las he llevado sin camaras antipinchazos mucho tiempo por monte a traves y no he pinchado,pero pon las camaras y olvidate de problemas,yo llevo las del dechatlon y 0 problemas.
    saludos

4. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tambien pincho bastante....... tengo ke pillar de esas antipinchazos.... ke siempre se pincha cuando mas prisa tengo..........

5. Naster

Naster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo esas mismas cubiertas
    he ido bastante por carretera para ir a trabajar, y nunca me ha pasado que se me hayan pinchado :s

6. cisni

cisni Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo estoy contento con su comportamiento, tanto en campo como en asfalto, pero si que es verdad que pincho casi cada dia. Estoy apunto de provar lo de las camaras antipinchazos porque voy a acabar con brazo de tenista de tanto hinchar la rueda.

7. ducati750

ducati750 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pon liquido antipinchazos

8. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    vecinooooooooooooooo,pon camaras antipinchazos.saludos compi

9. xDovidx

xDovidx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos! Haré eso, compraré camaras antipinchazos porque paso de quedarme por ahí tirado ya que para ir al cole no llevo camara y bomba de mano jejeje

Un saludo ;)

10. Gregorin30

Gregorin30 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Comentar que son publicitadas como un modelo todocamino,muy polivalentes,all-round y demás e incluso mucha gente comenta que van bien por carretera.
    Os expongo mi humilde y mi experiencia con ellas(modelo 2.1" Performance),por caminos de tierra,pistas de arena ó piedras,bosques.... me parecen muy buenas cubiertas.
    En cuando tocas carretera,carril bici ó desplazamientos en ciudad las encuentro bastante lentas,con mucha resistencia a la rodadura,el esfuerzo a realizar es bastante apreciable,ruidosas(todo esto en contraposición a muchos comentarios y publicidad proveniente desde la misma marca)
    Offroad: 4/5, ciudad 2/5 Versatilidad total 6-6.5/10 :|
    Estoy pensando cambiarlas por unas continental sport contact de 1.6" para ciudad.¿Algúnos compis foreros urbanos las tenéis y podéis recomendarmelas?
    Gracias anticipadas,un saludo a todos,

11. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    un bote de liquido antipinchazos vale unos 8-10€ (slime) y se amortiza echando leches. revisa tambien el interior de l cubierta no vayas a tenr algun pincho por ahi.

Compartir esta página