Hola, a mi cubierta trasera actual, "Hutchinton top speed" creo, le estan saliendo filamentos en los laterales, y tendra unos 4 meses de uso. Ya me dijo un tendero que estas cubierta tienen problemas de eso, que "sacan pelo" en los laterales, filamentos por todas partes.. es curioso... me aviso, por eso no me puso la misma delante. El caso es que me estoy mirando otras cubiertas, asi que queden chulas y sean buenas, y creo que las Schwalbe Ultregro son buena opcion y co nmucha variedad de colores. Tengo una gola greenwich color carbono y azul, unas cubiertas negras y azules combinan perfecto, aunque las negras y blancas tambien... O tengo que arriesgar con otras mas llamativas, como el amarillo, rojo... En general estas cubiertas como van? son muy blandas o se gastan deprisa? Saludos
Hola, yo llevo las Ultremo, van muy bien, ruedan muy fino y el desgaste no es excesivo, eso sí montadas son mas estrechas que otras marcas para la misma medida, yo las llevo de 23 y montadas parecen de 21 Saludos
pues yo llevaba montadas las michelin pro race y compañero no me han llegado a 1200 km,las dos rajadas.ahora voy a montar las continental gran prix 4000 s a ver que me duran saludos
Aja... lo que esta claro, es que rajarlas es cuestion de mala suerte... tanto se pueden rajar las ultegro (que dicen que tienen mala fama de eso) como las gran prix como las vredestein trickon esas que dicen que van muy bien. Yo queria provar las Ultegro, por estetica y porque dicen que ruedan y agarran muy bien. Sobre de que sean mas finas que otras, no tiene mucha importancia para mi creo... tanto me da, es mas, creo que llevo una de cada yo.
Las Schwalbe están guapas por la cantidad de colores q disponen, pero ojito con los pinchazos... Yo prefiero sacrificar estética por seguridad y como las Continental 4000s creo que hay muy pocas.
pon michelin en realcion calidad precio no hay igula saludos deja lo espectacular y ves a lo práctico saludos de nuevo
No son slicks. Tienen dibujo: http://www.bikesale.com/continental-grand-prix-4000s-clincher-road-tires.aspx
Pues nose, menudo dilema... alomejor pruebo con las "Vredestein Fortezza TriComp" qud dicen que estan a la par co las GP4000.