Cubiertas Schwalbe

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por oscarrt, 4 Oct 2011.

1. oscarrt

oscarrt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos......

Haber si me echais un cable. Quisiera comprar unas cubiertas Schwalbe, alguien sabe donde andan a buen precio??????

Muchas gracias.

2. zurdo

zurdo Mr. Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola Oscar
    No se si sabes lo que haces,pero después de tener unas nobby nic y unas fat mary ( o algo por e estilo) es lo peor en cubiertas qye te puedes echa r a la cara.
    Ojo, es una opinión personal.

3. oscarrt

oscarrt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Zurdo.
    LA verdad que las ruedas son para un colega....de todas maneras sin son mejores gracias por el consejo......haber si me puedes pasar algon enlace para ver precio..........

4. NONIN

NONIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Què les has visto de malo?? Si no es mucho preguntar...

5. Ko3iGoN

Ko3iGoN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo vengo de Schwalbe y estoy empezando a mirar las Kenda, para mi en cuanto a diseño las primeras son de lo mejor, pero mi experiencia empieza a ser como la de muchos foreros.
    Empecé con unas Nobby Nic y Racing Ralph Performance para ver si daban buen resultado y todo correcto salvo el desgaste que es rápido; compre entonces las EVO Triple Compound y Pacestar para que durasen más al ser de compuesto blando en tacos laterales y duro en centrales. El problema es que con menos de 1000km los tacos laterales empiezan a agrietarse y romperse, de forma que se acabaran arrancando o saltando por si solos quedando inservible la cubierta. Creo que es el mismo problema que habrá tenido zurdo. Sobre agarre, las Nobby no me han decepcionado, aunque no las puedo comparar con otras de renombre ni soy un experto en descensos rápidos.

Sobre precios, en RCZ ahora tienen las Nobby Nic 2.25 EVO TLReady por 22€ (a partir de 29€ el envío es gratuito), también están baratas en Bike-Discount pues rondan los 29€ cada neumático.
    Si le interesase otra marca, Kenda y Maxxis en Bike-Discount también salen baratas y sino en cubiertasmtb

Estos son los enlaces que tengo localizados de las malas experiencias:
    http://www.foromtb.com/showthread.p...-modelos!!&p=12697825&viewfull=1#post12697825
    http://www.foromtb.com/showthread.p...dad-quot-Masferrer-y-quot-su-garant%EDa-quot-.

Saludos

6. ayala5

ayala5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    En www.hispanoracing.com llevan las Schwalbe.
    Yo tuve las Racing Ralph y las Rocket Ron y sin problemas

Compartir esta página