Cubiertas Scott ozon & Maxiss larsen TT

Tema en 'General' iniciado por LosPagueti, 3 Jun 2009.

1. LosPagueti

LosPagueti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola.

Hace casi un año, me compre una scale 35 que traia las cubiertas scott ozon, y la verdad me han gustado mucho, pero estaba esperando a que se gastaran un poco para cambiarlas por Larsen TT atras y HRoller delante (pensaba que esta combinacion era mas rodadora). Resulta que el tendero me dijo que no es asi, que mas rodadora son las scott!!que las maxiss son mejores cubiertas y tienen mas agarre lateral, pero que para rodar, no hay nada como las scott ozon que traia mi bici.

Ahora, no se que hacer, si volver a poner las mismas o cambiar a Maxxis.

Alguna sugerencia? alguien ha probado las scoot y las Maxxis??

gracias

2. Team F

Team F Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las ozon de scott la verdad es que son muy muy rodadoras, aunque tienen 3 peros importantes:

No son tubeless
    Son pesadas pese a no ser tubeless (710grs)
    Agarre lateral muy flojito.

Las larsen para mi gusto tienen una carcasa mejor acabada (en version lust) y mas fuerte, son tubeless, quizas rueden algo peor que las ozon, pero en general son mas polivalentes. Claro, que tambien cuestan mas del doble que las ozon.
    Si haces pista pura y dura sin curvas ni bajadas pronunciadas, las ozon van realmiente bien para este terreno ahora en verano, si haces un poco de todo, la larsen te va a ir mejor.

3. makalister

makalister Embiciado.

Me Gusta recibidos:
    0
    dice tu tendero que las maxxis no son rodadoras?
    vaya tela!
    yo llevo larsen detras y ignitor delante, y ponte a rueda a ver si me coges!!
    je je, desde que las llevo es la primera vez que alguien dice que no es rodadora.

4. LosPagueti

LosPagueti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    hola makalister.
    Creo que me he expresado mal, mi tendero dice que las maxxis son muy, muy, muy rodadoras, pero que las scott son aun mas !!
    de cambiar, pondria tu combinacion.
    gracias a los dos.

Compartir esta página