Quiero cambiar de cubiertas y tengo de presupuesto sobre 30 euros para cada una. Las que tengo ahora son unas vittoria zafiro con dibujo que son las que me trajo la bici de serie, creo que son de las maluchas.Notare mucha diferencia cambiando las cubiertas?
Todo el mundo te va a decir que las Continental GP4000, que se consiguen sobre ese precio (o un poquito menos) compradas por internet.
Mucha discusion ahi entre las continental, las michelin que dices, las fortezza y las ultremo. Ves probando...
Yo tengo una bichos con fusión 3 keblar y van muy bien, he probado las pro4 y las gp4000 y no noto mucha diferencia
Otro para los que no usan el buscador. Porque del tema este debe de haber sin exagerar, cientos de hilos.
Estoy preguntando por cubiertas sobre un precio aproximado.Por supuesto que he usado el buscador, pero me interesan opiniones concretas sobre lo q pregunto.El que lo quiera contestar se lo agradezco, pero no hacen falta tonterías
No se donde ves la tontería. Te estoy contestando con todo respeto. Hay cientos de hilos repetititivos donde recomiendan encarecidamente las Continental GP4000, que precisamente cuestan en torno a los 30 euros. Si aun así, te lo tienen que repetir otra vez mas a ti y en exclusiva, pues nada, sigue... Alguien tenía que abrir un hilo mas sobre lo mismo esta semana.
No sabia que se habia preguntado sobre si se notaria diferencia entre unas cubiertas vittoria zafiro y estas otras cubiertas. Disculpen ustedes señores que siempre tienen la razón
Pues fíjate, mi compañero de fatigas con esas cubiertas esta última salida dos pinchazos seguidos. Yo no las recomendaría encarecidamente... Por ahora prefiero las ultremo en precios de en torno a 30 eu.
Alucino...ahora resulta que la culpa de pinchar és d una cubierta, ni de los arcenes de ****** ( cristales, alambres etc..) ni de la mala suerte