Hola, Que me podeis decir de la cubierta SPECIALIZED THE CAPTAIN S-WORKS 2BLISS ( http://www.bicisbuendia.com/specialized-cubierta-specialized-captain-sworks-2bliss-p-62.html ) Me sale por 35 y la voi a usar para hacer enduro "light" , la veis bien , recomendable ? Lo que busco mayormente es buen agarre y dureza contra los pinchazos y eso. , y encuanto a los del agarre , esta es de 26x2.00, la que tenia antes era de 26x2.10 , perdere traccion en la subida ? ( es para la rueda de atras ). Sino esta ... alguna que ande por el mismo precio y me podais recomendar ?. Saludos y muchas graciaas !!
Yo la veo bien, pero ten en cuenta que es tubeless ready (no sé si montas tubeless). La cubierta "normal" es mucho más barata (unos 15 euros). Un saludo.
te recomendaría que utilizes los podemos control en vez de los s-works, son unos gramos mas pesadas pero los laterales son más fuertes.
Hola, yo llevo estas cubiertas con cámara tanto delante como detrás y en líneas generales estoy bastante contento... agarre correcto delante y detrás no me lastra demasiado (prefiero tener mordiente a la hora de pillar algún repecho). Respecto a la resistencia a los pinchazos.... que quieres que te diga, estamos en época de abrojos y de las últimas 6 salidas he pinchado en 4, aunque una de ellas ha sido por un clavo que no se lo salta un torero y la otra por pisar un alambre de espino (el resto del año 0). Comentarte que hay una opción para estas cubiertas que es el "armadillo" que las hace casi blindadas (un par de años llevé unas con este sistema y no pinché nunca), aunque las hace un pelín más pesadas. Un colega mío que ha probado cubiertas de todo tipo y que rueda muuuucho (casi todos los días haciendo mucha senda por sierra variada y alguna bajada cafre tipo Loma del Noruego de vez en cuando) al final se ha quedado con éstas, aunque él lleva tubeless.
Muchas gracias a todos !! Esta tarde mismo me llego a la tienda a por la cubierta, Yo no tengo tubeles , pero monto la cubierta tubeles y le pongo la camara , asi tengo la dureza "extra" que otorga el tubeless, y si a tu amigo, Neptuno2009 , le van bien ps decidido !. Saludos muchisimas gracias
hola,yo como trasera no la podria,si como delantera pero para trasera prefiero una larsen en 2.0 que pincha menos que la captain por el taqueado,ademas de que lastra menos,yo las he tenido tanto delante como atras y ahora lal llebo delante porque todavia no esta gastada y no está el horno pa bollos,saludos
yo la he tenido y repetiré, para mi es una gran cubierta, me sorprendió mucho en su dia y ahora llevo una Kenda nevegal en 2,1 tambien en la trasera de mi enduro y me parece peor que la spe, la kenda dura mucho menos retiene menos al frenar y ya he pegado varios llantazos con ella, cosa que con la spe no me pasó, la spe quedó con las lonillas casi al aire en los flancos pero aguantó hasta casi lisa sin problema ninguno
Para la rueda delantera te recomiendo la S-Works Purgatory de Specialized, va muy bien y tiene mas agarre que la captain. Pero para la trasera si te la recomiendo, es mas, Specialized monta asi las ruedas de serie en las Stumpjumper. Yo ahora tengo una purgatory de 2,20 en la rueda delantera y una Captain control en la trasera de 2,00 y estoy encantado. Saludos
La mía venía con una Lk control 2 bliss detrás y una Captain 2 bliss delante. Las uso con cámaras y me van muy bien.