Todavia estan sin estrenar, ni siquiera están montadas en las llantas (estoy a la espera del líquido sellante). osea que os pido a vosotros vuestras experiencias ,yo ya ire poniendo las mias. de momento fotillo:
mi idea es llevarla delante con maxis larsentt 1.9 detras para el tiempo seco. me parece q me va a dar un poquito más balon q la tt, es decir para la rueda delantera perfecto.
**** una combinacion cojonuda con la sauserwind..... ¿es 2blis? o viene preparada para usar como tubeles al igual que la sauserwind?
no, es la version cubierta normal de kevlar (PRO). date cuen son 24e... pero mi intencion es ponerla sin camara. ya te contaré q tal sellan los flancos
Yo las tengo y son cojonudas, pensaba q se iban a deshacer con mirarlas pero son realemten buenas a ese precio. lo q creo es que las mias son más gordas, o esa sensación me da a mi.
esa cubierta es un modelo del año pasado, este año la ke esta en su lugar es la sauser wind control ,con el mismo precio 24 euros, es 2bliss , tiene mas traccion y agarre lateral ..lo unico ke rueda un poco peor.. un saludo
Parecida a la High Roller peeero..... completamente diferente. Para que tenga buen agarre detras hay que bajar por lo menos hasta 2.5bar, le cuesta mucho sellar con el líquido sellante y en la rueda delantera en barro no se comporta ni mucho menos como una high roller. Eso si, excelente precio y excelente peso. Yo pese a que hay algunas cosas malas creo que es una cubierta que volveré a comprar (no lo sé seguro ya que quiero probar las sauserwind)
¿A cuanto sueles llevar tu las ruedas? Para el terreno por el que nos movemos en las carreras deberias probar a meter 2 - 2,5 bar, los notarias bajando y subiendo.
Muy buena relación calidad precio. Sobre lo que comentan...yo que voy con casi 4 atrás?? Llevo una high roller y pérdidas de tracción 0. Y uso tubeless...
No tranquilo que llevo poca presión, entorno a los 2.7 en carreras secas y 2.4-2.3 en barro, lo que pasa que en Cascante el dia anterior viendo el circuito y haciendo pruebas le metí 3 bar detrás ya que habia mucha pista peor en algunos de los senderos subiendo me patinaba una pasada, la bajé a 2.7 y me seguia patinando, y al final en carrera llevé 2.5 pero en la pista me lastraba un poco