Hola, alguien ha probado estas cubiertas¿? he oido algunos comentarios malos sobre cubiertas Specialized pero no se si es este modelo. Muchas gracias!!!
Yo llevo delante una Chunder de 2.35 y detrás una Captain 2.2 y funcionan bastante bien, con buen balón, buena goma y mucha longevidad. Saludos.
Yo llevo una the captain 2.0 detrás y muy contento con ella, no monto mucho y no la he gastado aún aunque no la falta mucho ya, la gente se queja de fragilidad en los flancos, yo no soy muy fino y peso 83 kilos sin equipo, la rueda me aguanta bien pero donde las letras si que se notan unas rallas donde se insinua las lonillas esas que van bajo la goma. Delante de serie traia una eskar 2,3 y de momento no van mal, de todos modos he pedido una HR 2,35 para probar si noto mucha diferencia respecto a la eskar
Hola, yo en mi stumjumper llevo delante la S Works 2.20 purgatori y a mi me va bien, hasta ahora ningún problema. Detrás llevo The captain control 2.00, y lo mismo, bien. Espero que no me den ningún problema. Saludos