Vendo Fast track S Work y Fast track en 29x 2.0.Por mi bascula me da la S work 520 gramos y la normal 560. Estan en muy buen estado. Son las originales de la bici, estan muy poco usadas. La S Work esta practicamente nueva entorno al 80/90 % y la normal como siempre estuvo montada como trasera rondara el 60/70 %. Sin pinchazos ni rajas ni pellizcos. Estan en muy buen estado. La trasera esta montada en la bici, la delantera ya le puse una ground control por eso la quite, pero ahora voy a estar sin andar y no se va a dar uso a la trasera que esta colocada. Son tubuless ready 2bliss. Las vendo por que soy de Asturias y aqui se rueda casi siempre en humedo y con barro y quiero algo con mas taco, ya sabeis en cubiertas cada uno es un mundo. Vendo la pareja en 50 euros + portes si hay que enviarlas, pero prefiero la entrega en mano a ser posible El precio es el que pongo creo que esas cubiertas a 25 euros cada una esta muy bien de precio, casi no compras ni una del decathlon. Atiendo tambien por telefono 677 50 71 50 y tambien Whatsapp. Saludos.