cubiertas specialized the captain 2bliss

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by ajjo., Jul 10, 2011.

1. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

quisiera saber como se inflan las cubiertas the captain 2bliss, que ya he probado hasta com un compresor y no se engancha en la rueda, sele sale todo el aire, y el tendedero las puso delante de mi, pero yo no sabia que iban a ser tan complicado inflarlas, asi que agradeceria cualquier informacion. gracias y un saludo

2. montxete

montxete Miembro Reconocido

?¿?¿?¿? complicado? yo las he inflado con una bomba de pie,a la primera y sin problemas.dependera tambien del tipo de llanta que lleves.supongo que tienes una llanta tubelizada con kit.las captain no suelen dar ningun tipo de problema en ese sentido.
    prueba a mojar con agua y jabon los flancos.luego segun vas metiendo aire le vas dando unos golpes con la mano para que vaya asentando.si ni aun asi puedes prueba metiendole una camara e inflando a unos 3,5-4 bares de presion y la dejas asi unas horas para que la cubierta se haga al borde de tu llanta.luego retiras la camara,le pones otra ves la valvula y vuelves a intentar talonarla
    el problema suele ser que cuando van plegadas y llevan mucho tiempo en la tienda suelen deformarse un poco y eso hace que no talonen bien.
    mira a ver si tu llanta da problemas con esas cubiertas .en algunas paginas web de fabricantes de kit tubeless o sellantes suelen poner que combinaciones de llantas/ cubiertas dan menos problemas

3. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

+1

No puedo añadir nada más a la explicación de Montxete . LAs llevo en 2 ruedas diferentes y talonan fácil y sin problemas

4. VESPA

VESPA Baneado

yo a pulmón:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing,jajjajjaajajaj paciencia mira bien la valbula

5. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

si el caso es que le he hecho 1700km. y me han ido de lujo, pero roze el lateral de la cubierta con una piedra y se me hizo una rajita, entonces el liquido que llebaba que era el sin camaras, no me sellaba bien, la deje una semana para que se endureciera y cuando hice un par de km. se me volvio a abrir, y entonces opte por arreglarla y me fui a un taller de ruedas y me pusieron un parche. Y luego empeze a imflarla y no talonaba con un compresor, ni con bomba de pie, ni untandole jabon. es una cosa rara?, pero en fin mañana me toca revision de los 2000km. y ya le diré al tendedero cual es el truquillo, porque seguro que tiene y ya lo contaré aqui en el foro. un saludo

6. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

ahhh, las llantas son unas fulcrum red metal 10.

7. alfus

alfus Baneado

Inflala con compresor, pero quitando el obus de la valvula para que entre mas caudal de aire. Le metes presion y en cuanto retires el compresor le emtes la valvula.

8. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

al final la cubierta specialized the captain 2bliss, la he tenido que dejar para repuesto, por que no hay huev.. de inflarla, por que por lo visto se ha flanqueado, asi que una cubierta nueva con 1900km. para desechar, se ve que me ha salido mala, luego tengo la mism a pèro tubeles, que no es 2bliss, y va de lujo. Y al final me hen recomendado la maxxis larsen tt. dicen que agarran y ruedan muy bien, asi que ya las provare y haber que tal van.

9. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Ayer probe las maxxis larsen tt, que compré y la veo muy rodadoras, agarran al subir y que arrastran poco en carretera, pero a la hora de dar curvas en caminos de graba, no las veo muy seguras como las especialized the captain tenia bastante mas seguridad, para bajar y dar curvas , me guastan mas las captain se pegan bien al terreno y tienes bastante mas seguridad, al fin y al cabo teniendo buenas piernas me gustan mas las captain.

10. javibttcalatayud

javibttcalatayud Miembro

para las proximas te recomiendo las sauserwind pase de las capitan a estas y estoy encantado (y ningun problema para entalonarlas) :D

11. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

lo tendre encuenta para las proximas, gracias. un saludo

Share This Page