alguien me podria decir si estas cubiertas son para tubeles? s.works the captain s-works fast track un saludo
Hay varias versiones, las S-Works y las Control, que en ambas pone "2bliss" son tubeless ready, es decir, las puedes montar con cámaras o hacerlas tubelles con líquido. Luego están las Grid, que son tubeless, estandar UST y se pueden montar sin líquido, aunque, como en todas las tubeless, es recomendable el uso de líquido. Yo monto, en mi bici de rally 26", la Captain S-Works 2bliss en la rueda delatera con líquido y la Captain Control detrás también con líquido. La cuestión es que las 2bliss, al igual que todas las tubeless ready, son más endebles que las tubeless. También pesan bastante menos, unos 200 grs por cubierta, 400 el juego en el sitio que más se nota, las ruedas. Las S-Works son más finas que las Control y al principio tienden a "sudar" líquido por los flancos. Se mete una buena presión inicial, por lo menos 3,5, hasta que sellen los micro poros. Por eso en la rueda trasera, más sufridora, mucha gente mete las Control´. Saludos
Lo que hago yo es comprar los modelos más baratos, los Sport, y tubelizar las cubiertas con líquido. De momento no he tenido ni un problema, ni tampoco pinchazos.
Yo llevo en la delantera una The captain y es tubeless, pero efectivamente como dice scott-ltd pone 2bliss