Muy buenas, quiero aligerar la bici en cuanto a neumaticos se refiere. Yo siempre he llevado cubiertas ust ya sea kenda, maxxis o michelin pero siempre versiones tubeless, versión lust en maxxis pero vamos que es lo mismo. Me gusta llevarlas a baja presión 2.0 detrás y 2.0 o menos, en el caso de las maxxis las he llevado a 1.6 y nunca he tenido problemas. La duda me surge si por querer cambiar a cubiertas mas ligeras que no son 100% tubeless, modelos 2 bliss y tubeless ready, no se si podré manejar las presiones que llevo actualmente, yo peso 63-64 kg y no hago el bestia ni mucho menos pero me queda esa gran duda y no me acabo de decidir. Os pido ayuda a ver si me sacáis de dudas Saludos a todos
yo peso como tu y por ejemplo a veces las llevo en 1.6 en tubeless ready y sin problema tanto las rocket ron como las phyton y tambien he usado las fast track. son algo mas delicadas de los laterales pero yo jamas he tenido problema y las doy caña yo creo k si rajas la ready es por mala suerte y tal vez con una tebeless hubiera pinchado igual
Hola. Yo actualmente uso las Hutchinson Tubeles Ready y las prefiero a las Schwalbe que probé los dos años anteriores. Con estas últimas el problema que tenía es que me daban mucha inseguridad en las bajadas cosa que no me pasa con las Hutchinson. Supongo que será por la carcasa tan débil que tienen y que no logra mantener las trazadas que el piloto quiere. Con el tema de flancos rajados nunca he tenido problema con ninguna. El próximo año me gustaría probar las Specialized aunque creo que son mas caras que el resto anteriormente comentado.
Yo raje por el flanco una the captain 2 bliss, la repare en una taller de neumaticos, pero se me des flanqueo y no talonaba, con darsela a un amigo para ponerle recamara tuve bastante, pero creo que fue mala suerte, de hecho volvi a poner una captain ust y la tengo casi gastada y e vuelto a comprarme otra, de ehco se la recomende a un amigo y le esta encantando, a mi personalmente me gustan las captain, por que me da seguridad en agarre y en curvas, yo la llevo delante, y agarra que te cagas, y detras llevo larsen, esta es mi version. Un saludo
Fast track detras y delante! Y si te gusta darle caña en bajada y no te importa perder en rodadura ponle una the captain delante! Ambas en 2.0!! En 2bliss que son de las cubiertas tubeless ready más parecidas a una UST pero sin olvidar el peso que es más ligera... Sent from my iPhone using Tapatalk
Veo muy benas criticas en general de la captain que la pondría como rueda delantera y aquí en Valencia donde yo monto que es bastante seco en general pondría una fast track detras.Ahora la duda es si pongo versión s-works que por lo visto se raja bastante facil por lo que he ido leyendo en el foro, o pongo la versión control que es un poco mas pesada porque entendiendo que el flanco será un poco mas grueso.
schwalBe. y he probado muchas ruedas de ambas marcas. En spec, las sworks (en terrenos de piedra no duran mucho), control (duran mucho tiempo pero el agarre "gomoso" se pierde a los 600km +/-) y las armadillo (antibombas pero pesadas). En schwalbe los modelos tubeless no son tan pesados y tienen el mejor agarre, los modelos tubeless ready son una pasada ligeros y llevo 6 meses con un NN q no pincha!!
Y en schwalve una nobby nic delante y una Racing ralf detrás en tubeless ready como lo veis, y en 2.1 que balón dan, porque creo que daban poco balon
schwalbe da poco balón y són duritas.... spec ground control 2,1 delante y maxxis aspen 2,1 detrás (brutal....agarran, traccionan y no lastran)