cubiertas specialized

Tema en 'General' iniciado por monti101, 17 Dic 2013.

1. monti101

monti101 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pregunto a los mas entendidos. Resulta que tengo montada atrás una specialized ground control sport y a la hora de comprar una nueva, ya que ésta está casi en las ultimas, me he equivocado y he pillado una specialized ground control control y no se la diferencia que existe entre ellas. Supuestamente la ultima ha de ir mejor ya que me ha costado mas, pero no se. ¿podríais decirme que tal va esta rueda para atrás? No llevo tubules sino camara y he oido por ahí que se gastan enseguida y que pincha muy fácil, ya que es muy fina.

Espero vuestras sugerencias. Gracias.

2. captru

captru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    La Ground Control Sport lleva el aro exterior de acero, y la Ground Control Control lleva el aro de kevlar, por consiguiente es más ligera y se puede plegar y a su vez también es más cara que la Sport, suelen llevar el distintivo 2 Bliss, eso supone que el interior de la cubierta está preparado para ser tubelizada con líquido, sin que sea por ello una cubierta tubeless pura. Desconozco si las Sport son también 2 Bliss

3. phenix

phenix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Es una pedazo de cubierta, desde que la conozco, no la quito de delante. Atras o llevo esta o la combino con Fast Track, algo mas rodadora. Eso si, en 29, ya que en 26 te puede faltar algo de agarre delante.

Saludos.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.051
    a si es specialized utiliza varios tipos de cascasa de la s-works que es la mas ligera y fina hasta la armadillo.

Compartir esta página