Hola: A ver si alguien me puede dar un consejillo. Tengo una epic expert carbon y llevo las cubiertas que traen de casa -Specialized Fast trak 26x2.0. Estoy pensando cambiarlas, porque creo que son muy gordas y pesadas, pero tengo un par de dudas. 1º.- ¿Las cambiarias por unas con menos grosor y peso para ganar en rapidez?. 2º.- ¿Se pierde mucho agarre o apenas es apreciable?. ¿Merece la pena? 3º.- Estoy pensando cambiarlas o pur unas fast trak s-works 1.9 o por unas sausser wind s-works 1.8. ¿Cual me aconsejáis de las dos?. ¿Las habéis probado?. Pues nada, a ver si me podeis echar una mano ¿vale?. Gracias por anticipado.
Yo he probado la Sauser en la rueda de delante y va muy bien. Para la de detrás llevo Fast trak 2.0 y por ahora va bien. La Fast trak la probé delante y me dió muchos sustos cosa que con la Sauser no me pasa. La Fast trak en 1.9 no la he probado. Saludos.
La Sauserwind delante va muy bien y atrás puedes montar una Fast Track 1.9 que lastra menos que la 2.0
Para mi traccionan algo peor las Sauser pero son más bien gustos personales, lo mejor es que pruebes ambas.