Yo las tuve. Son las Schalwe de gama más baja. No las tuve mucho tiempo, las cambie por unas Michelin. El agarre no está mal para lo que valen. Tienen bandas laterales con más grip como ruedas de más calidad. Lo que si ví, que se desgastaban con bastante facilidad
Yo las llevo ahora montadas, pero solo les he hecho 150km, además no tengo suficiente experiencia como para analizarlas y decirte impresiones. A veces leo comentarios sobre las cubiertas, pero a mi, de momento me suena a chino. Quizas, cuando lleve mas tiempo la cosa cambia.
Hola, yo las llevo desde principios de noviembre y llevo unos 1000 y pico con ellas, y como te han dicho anteriormente se gasta el "dibujillo" rápidamente, pero la verdad es que no agarran mal para lo que lastran y lo que cuestan, pero en primavera volvere a los slicks finos.
yo las hice la pasada temporada 6500 kilómetros las cambie al comprarme unas zonda las puse cubiertas nuevas.te puedo decir de las lugano, no pinchan nunca,las puedes aguantar mucho aunque veas que aparece goma roja debajo de la primera capa negra todavía la quedan muchos kilometros.la de atras la quite bastante deteriorada pero la de delante todavía esta a medio uso.en su contra: el peso 275 gr, son rigidas para ponerlas nuevas cuesta aunque acostumbrado a las vittoria rubino no es ninguna dificultad.
es una buena cubierta, pincha poco, agarra bastante bien, pero es pesadita, aunque por unos 20 euros esta genial