Hola, buenos días... tengo una rockrider 5.2 y la cubierta de atrás que son de una marca rara CST ya esta bastante gastada e incluso le faltan algunos tacos del centro y otros están muy deteriorados... hay alguna marca que me recomendéis que no sea de+iado cara(me muevo por caminos de tierra y piedras, aunque de momento no llueve,vivo en GALICIA), que hago? cambio la de delante para atrás y pongo una nueva delante, pongo una nueva atrás, cambio las dos a la vez... que puedo hacer si a veces en rutas de sobre 4 horas me suelen dar tirones, suelo salir todos los fines de semana y hago bastantes subidas pero fui a un par de marchas cicloturistas por ourense me daban tirones... saudiños
si estan mal las dos no te lo pienses y cambia las dos.yo ke tu no miraria muxo el precio de las cubiertas tus dientes te pueden costar mas
es cierto el tema de mis piños tambien es interesante, michelin, hutchinson, maxxis, kenda, que me recomendais? la de delante esta practicamente impecable... y con el tema de los tirones que puedo hacer... me han dicho que era porque no bebía demasiado..