Cubiertas & tirones

Tema en 'General' iniciado por kikecea, 29 Sep 2008.

1. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, buenos días... tengo una rockrider 5.2 y la cubierta de atrás que son de una marca rara CST ya esta bastante gastada e incluso le faltan algunos tacos del centro y otros están muy deteriorados... hay alguna marca que me recomendéis que no sea de+iado cara(me muevo por caminos de tierra y piedras, aunque de momento no llueve,vivo en GALICIA), que hago? cambio la de delante para atrás y pongo una nueva delante, pongo una nueva atrás, cambio las dos a la vez... que puedo hacer si a veces en rutas de sobre 4 horas me suelen dar tirones, suelo salir todos los fines de semana y hago bastantes subidas pero fui a un par de marchas cicloturistas por ourense me daban tirones... saudiños

2. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    si estan mal las dos no te lo pienses y cambia las dos.yo ke tu no miraria muxo el precio de las cubiertas tus dientes te pueden costar mas

3. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    maxxis

4. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    es cierto el tema de mis piños tambien es interesante, michelin, hutchinson, maxxis, kenda, que me recomendais? la de delante esta practicamente impecable... y con el tema de los tirones que puedo hacer... me han dicho que era porque no bebía demasiado..

Compartir esta página