cubiertas TR por que son tan caras?

Tema en 'Material' iniciado por enmues, 17 Sep 2021.

  1. enmues

    enmues Miembro Reconocido

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    Hola, estoy mirando modelos de cubiertas tubeles ready para mi flaca y me sorprende el precio que tienen, podria decir que incluso por encima de las de montaña. todo esto me lleva a pensar si se pueden sellar unas cubiertas plegables normales para convertirlas en TR. Alguien lo ha intentado?. Saludos.
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

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    Con la presión a la que van las cubiertas de carretera no es recomendable convertirlas.

    El precio es caro, sí.
     
  3. Santiconesa

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    Es fácil, hay q ganar pasta, unas de montaña te van a durar 1500-2000 kms, se cambian pronto, unas de carretera 5000 mínimo por lo q al durar mas menos ingresos....se hace menos caja
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Lo primero, no se recomienda tubelizar cubiertas normales

    La principal diferencia entre cubiertas tubeless y normales reside en el talón de la cubierta

    La diferencia de precio está en la fabricación de la cubierta en sí.......
    Cuanto cuesta más?.....a saber
     
  5. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

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    No puedes comparar km de bici de montaña con bici de carretera, porque en el mismo tiempo rodando, vas a hacer muchos mas km con la de carretera.
    Y lo de hacer 5000 km mínimo con cubiertas tubeless en bici de carretera, ya me dirás que marca usas. O eso, o es que pesas 50kg.
     


  6. Frizick

    Frizick reloading...

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    Yo lo veo más como que todavía no está muy extendido. Cuando empezó el tubeless en mtb también eran más caras que ahora.

    Que han subido, claro, como ha subido todo.
     
  7. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

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    Continental,se le sacan 5000 atras,delante muchos mas, pesando 75-80,

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  8. JoseLuis

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    Otras marcas,en 2500 en las lonas,las que me estan llamando son las Pirelli pero no se yo si cambiar

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  9. Santiconesa

    Santiconesa Miembro activo

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    A las cubiertas les da igual el tiempo, 100 kms son 100 kms en ambas, es mas, el asfalto suele tener mas temperatura q la tierra por lo q , por norma, desgasta mas, otra cosa es la abrasión de las piedras y caminos a parte de frenar mas a menudo en montaña, las continental GP 5000 vienen durando eso y peso 82 kg
     
  10. Frizick

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    No se en tubeless, pero en cámara a las Continental les estoy sacando sobre 8 mil. ¿Tanta diferencia hay con las tubeless?
     
  11. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

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    Correcto. Pero no como mínimo, que es lo que dice. Delante por supuesto que mucho mas.
     
  12. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

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    Pues ahí le has dado.
    Correcto, pero antes dijiste "como mínimo", eso es insinuar que duran mucho mas.

    Yo he probado las tubeless, y por poco no me llegaron a 5000km. Me imagino que al andar con presiones mas bajas, se gasta mas la cubierta.
     
  13. enmues

    enmues Miembro Reconocido

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    Lo que esta claro es que cada vez duran menos, será por el peso que para adelgazar le quitan material y consecuentemente duran menos (digo yo).
    Eso si los precios del material ciclista así como la ropa en un par de años se a disparado exageradamente.
    Creo que probare las las continental GP 5000 TR, si alguien sabe de algún sitio donde estén a buen precio lo agradecería.
     
  14. unodelprao

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    Hola, poco antes del verano puse una ultrasport III en la trasera y por probar la monté sin cámara, después le puse líquido y ahí sigue la joia más por flojera que otra cosa. Ahora que entre semana no puedo salir le montaré la cámara pero en mas de 2000 km cero pinchazos.
     
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