cubiertas tubeless con camara

Tema en 'Enduro' iniciado por predator3, 30 Ago 2010.

1. predator3

predator3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , se pueden montar unas cubiertas tubeless en una llanta con camara?.
    cuales son las desventajas?
    He comprado unas tubeless por equivocacion y las he montado con camara y no pierden aire ni nada , pero me parece que no agarran bien.
    Gracias

2. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    no hay ningún problema que yo sepa, deventajas pues el peso sube un poco por os flancos de la cubierta reforzados, pero vamos que es algo que hace mucha gente para que los flancos sean mas resistentes.

3. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Yo mismo monto delante una kenda Nevegal en 2.35 tubeless con cámara. La montó tubeless porque es algo más resistente que las normales y me van muy bien, de hecho pinchar creo que un par de veces desde principios de primavera que las puse, y dos reventones, pero esos fueron normales, llevaba baja presión. Por lo demás van muy bien, lo del agarre depende más de la cubierta en si, del dibujo y compuesto que de si es tubeless o normal.

Un saludo!!

4. predator3

predator3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las rspuestas me quedo mas tranquilo, les bajare un poco la presion , a ver si asi agarran mas, son unas Maxxis Ranchero y la verdad que me han decepcionado un poquito, sobre todo en terrreno con piedra suelta.
    La High roller delante va genial , pero la Ranchero no me gusta.

Compartir esta página