cubiertas Tubeless DONDE??

Tema en 'Ciclocross' iniciado por titus, 12 Sep 2012.

1. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos , espero una Focus Mares 2.0 Disc , y como segundo juego de ruedas quiero poner unas 29er tubeless con neumaticos tubeless claramente .... y aparte de EBAY (Usa) no encuantro nada , todas las webs europeas y nada ....

la idea es tener un juego de ruedas para il al monte , a pistear y hacer rutas largas por senderos , hacer mtb "LIGHT" , las ruedas estoy entre unas EASTON XC70 29ER o unas STANS NO TUBES con aro Arch y buje HOPE ..... por ruedas no es problema , pero encontrar los neumaticos si.

Sabeis donde encontrar , que alternativas hay aparte del Hutchinson Bulldog ? GRACIAS!!!!!
    Saludos

2. CARATI

CARATI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Tienes las Vittoria xg 2012, ojo que te aseguren que sean las que pone TNT sino no valen para tubeless.

3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Estaré atento, que desde que tengo la CX no me interesa usar la Mtb. Y estoy harto de pellizcar.

4. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo recordar que algun forero comentaba que usaba los Hutchinson Bulldog , precisamente para hacer rutas con la CX (nada de competir) , pero que costaba un huevo encontrarlas !!!! a ver si tenemos suerte y a seguir buscando...

Compartir esta página