Cubiertas tubeless en ruedas normales con camara

Tema en 'Mecánica' iniciado por borchg, 21 May 2008.

1. borchg

borchg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Tengo unas ruedas Vuelta USA Starlite, y quiero montarles unas cubiertas finas para rodar por ciudad.

He visto estas cubiertas tubeless pero dice que se pueden montar con cámara normal...
    http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=395

¿Eso es verdad? ¿Puedo usar esas cubiertas con mis ruedas y con unas cámaras normales?

Muchas gracias.

2. porteño

porteño Bipedo sobre 2 ruedas

Me Gusta recibidos:
    1
    a ese precio casi seguro que no son tubeless, por lo tanto sin problemas le podrías poner camaras, lo de si te valen para tu llanta pues asi es imposible saberlo. ademas ¿cual de las dos te mandará? las maxxis o las Cst.

Salud

3. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

BIKENOLOGY(PINYOMAN) meempolillosinomemeneo

Me Gusta recibidos:
    0
    Xico Maxxis no tiene en catalogo "oficial" ninguna cubierta tubeless de las caracteristicas que tu buscas(finas). Seguro que te sirven, ademas tienen buen precio!

4. borchg

borchg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón, le he dado 3 veces porque no actualizaba y han salido de golpe.

5. borchg

borchg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las que manda son las TRACER, las maxis las pone para comparar el dibujo y ver que son parecidas...

De todos modos, creo que voy a optar por estos que como los compro "in person" me ahorro los 8€ de los gastos de envío y salen por lo mismo.

¿Qué os parecen? ¿Buena solución para rodar por ciudad? Es que tengo dos juegos de ruedas, y creo que puede estar muy bien tener unos finitos para Madrid, ¿no os parece?

Gracias por vuestros comentarios!

6. borchg

borchg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las que manda son las TRACER, las maxis las pone para comparar el dibujo y ver que son parecidas...

De todos modos, creo que voy a optar por estos que como los compro "in person" me ahorro los 8€ de los gastos de envío y salen por lo mismo.

¿Qué os parecen? ¿Buena solución para rodar por ciudad? Es que tengo dos juegos de ruedas, y creo que puede estar muy bien tener unos finitos para Madrid, ¿no os parece?

Gracias por vuestros comentarios!

7. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    las vuelta usa son tubles asique no croe que tengas problemas(esas llantas son una ****** yo las montaba y weno cada dos dias centrandolas pero para ciudad no estan mal) pero bueno si que te valdran al meterla camara!!

8. borchg

borchg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! Estás seguro de que son tubeless? Son las que venían de serie en la bici (B-PRO ZS1) por eso dudo de que sean tubeless...

Ahora mismo están montadas con cámara... Gracias

9. Franmr101

Franmr101 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovechando el título del mensaje, ¿se pueden montar unas cubiertas tubeles en unas llantas normales pasadas a "llanta tubeles casero" para usar sin cámara? Si, verdado no.

Compartir esta página