hasta ahora he llevado las larsen tt y me han ido perfectas en lust pero son bastante pesadas que cubiertas me recomendasi pero en version tubeless que sean las mas ligeras las larsen creo que pesan 700 cada una ya se que muchos poneis cubiertas normales y las tubelizais pero no creo mucho en este sistema no lo veo fiable
Si pero la RR para terrenos humedos, ahora en verano yo no te la recomiendo. Yo llevo Sauserwind Sworks 2.0 550 gr. delantera y Fast Tack 2.0 Control detras
Que algunas cubiertas por ahorrar peso son 120tpi, las Maxxis Exception, Hutchinson Air Light, etc... y tienen muy poca resistencia a cortes y pinchazos
Yo llevo una high roller excepcion series tubelizada casi año y medio y ni un problema ni medio,la meto por terrenos bastante rotos y es bastante ligera,440 o 450 gr creo recordar.
una cosa? que medidas recomendais tanto para adelante como para atras? la cobra adelante y la pithona tras no?
Yo he llevado esta combinación casi un año en tubeless ready, no recuerdo exactamente el peso de ambas, pero ligeras y muy rodadoras. Llevando la Cobra delante, mientras el terreno es seco y compacto todo perfecto. En terrenos más sueltos tanto la retención al frenar como el agarre se resienten bastante. Aunque si tuviera que volver a montarlas quizá elegiría dos cobra, ya que el agarre lateral es superior y apenas lastra al rodar, teniendo algo menos de balón que la phyton. Ahora estoy montando RRon y RRalph en 2.1, aunque hace apenas una semana y no puedo opinar...
Yo las mas ligeras que he visto y he probado en tubeless de verdad, no ready son estas: http://www.rubena.co.hu/english/kulsok_rubena_v96_scylla.html No llegan a 500gr que para ser tubeless es brutal, eso si, me duraron creo que 300km .... jeje ... son muy blandas.
Las Rubena Scylla tubeless supra CRX, muy bien en terreno seco y más bien compacto, son tubeless ready y el peso es bastante ligero a mi me dio 498 gr, el agarre es excepcional en curva, el único pero es que se gastan bastante rápido si sueles clavar rueda. Saludos
Quien miente :risa Depende del terreno donde te muevas, de momento a mi las Rocket Ron "humedas" me van bien, al igual que las Cobra, ambas tubelles Ready.
Tengo entendido que estas cubiertas tienen los flancos de tubeless, pero la carcasa en sí, es como una cubierta convencional ¿ esto significa que son tubeless ready o no ?
Pues creo que tiene razón GTAm348 ... ejem ejem .. :???: De todas formas tienen un peso muy bueno para ser tubeless ready .. :whistle