Cubiertas tubeless Ready. Cuales y donde Comprarlas?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por FranBucanero, 8 Abr 2015.

1. FranBucanero

FranBucanero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas a todos.

Recientemente me he hecho con unas llantas Mavicc CrossRide y tengo intencion de tubelizarlas. Ya he comprador los discos, en breve la piñonera y ahora me asalta la duda de que cubiertas poner y claro, donde comprarlas al major precio.

Me gustaria poner una medida de 26"x 2,20 delante y algo menos detras 26"x2,15. Si las medidas son distintas no pasa nada....me podria adaptar.
    Actualmente tengo una Kenda Small Block Eight 26"X 2,10 (muy rodadora) y una Kenda Nevegal 26"x2,10 delante.

La combinacion de ahora me va bien, pero ya creo que necesito algo más. Cada vez las bajadas son mas rapidas y me gustaria montar algo mas endurero.

Muchas gracias de antemano a todos por los posibles consejos y recomendaciones.

2. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo en mi antigua 26" con lo que mas agusto he rodado siempre es con larsen y roler, siempre uts lust
    yo te las recomiendo, despues de tantos años las sigen fabricando es por algo
    yo ultimamente estoy comprando en
    http://www.somosbikers.com/ruedas-cubiertas-cubiertas-c-23_71_112.html
    son muy responsables y fiables, que para mi es lo que importa. no un eura mas o menos
    un saludo

3. Pikobebo

Pikobebo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mi combinación en llanta Tubeless Shimano MT55:
    Delante :Maxxis advantage 2.1 LUST 28 euros en Probike.
    Detrás : Geax Saguaro 2.0 No tubeless, pero con liquido Joe´s. ( osea, tubelizada ) 15 euros en decathlon. Montada en modo Speed
    Combinación para todas las estaciones. Agarra adelante y rueda muy bien atrás.
    Se podría meter una Rubena Charibdis LUST 2.0 delante por 30 euros, pero en invierno se queda un poco corta de agarre; eso si, pesa 150 gramos menos que la Advantage y es mucho más rodadora.

4. FranBucanero

FranBucanero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Finalmente ya hice elección.
    Monte unas Maxxis Ardent 26"X2,25 delante y unas Maxxis Ardent Race 26"X2,20 detrás ambas cubiertas tubeless ready.
    Las llantas Mavic Crossride finalmente las tubelice con líquido No Flat Joe's y de maravilla.
    La combinación no es rodadura especialmente pero he hecho una ruta combinando enduro y una subida larga y dura y han ido de maravilla.
    He comprado todo en probike y muy bien.
    Gracias a los que me han escrito.

5. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Olvidaros de las medidas en pulgadas que marcan en las ruedas porque ninguna coincide, la unica medida fiable es el ETRTO que es el milimetros.
    Es mas ancha una Maxxis Ardent 2.25 que una Maxxis Highroller 2.35, 54mm y 52mm, para que veais que es inutil la referencia de las pulgadas. 2.35" = 59,69mm

Última edición: 4 May 2015

Compartir esta página