1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cubiertas Tubeless ready o clasicas

Discussion in 'Bicis y componentes' started by estebanl, Apr 15, 2019.

1. estebanl

estebanl Novato

Buenas,,

Voy a hacerle el primer cambio de cubiertas mi CUBE GTC Reaction SL, Voy a sustituis las Schwalbe originales por una Crosmark 2.1 trasera y una Ardent Race 2.2 delantera.

Yo sigo utilizando camara y sin visos de cambiar. Sin embargo, me surge la duda de si elegir los modelos Tubeless ready o los clasicos para camara. Iba coger los segundos pero no si se los TR me ofreceran mas resistencia a los pinchazos

Gracias!!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

sin duda cuanto montes tubeles no querrás ver camaras ni en pintura,,,,tienes muchos hilos sobre el tema para empaparte de información.

3. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Hola,

Si vas a montar camara escoge cualquier modelo que sea 60 tpi, sea o no TR, con EXO en flancos, y listo.
    Mejor que sean plegables que con aro rígido: ahorraras un buen pico de peso.

Dicho esto, y como muy bien dice @scott-ltd, yo también te sugiero valores pasar a TR. Cuando lo pruebes no querras otra cosa.

Saludos.

4. gabike

gabike Miembro activo

Aprovecha el cambio de cubiertas para pasarte al tubeless, compañero, no lo dudes.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

5. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Compra las normales y ya esta, no gastes un dinero extra para nada. Si las quieres mas ligeras compralas de aro flexible.

Si quieres mas resistencia, compralas de aro o flexibles, pero en una versión con protección extra.

Last edited: Apr 18, 2019

6. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Monta exo TR con x sauce ( líquido ) apuesta segura

La trasera como que no , mira RACE TT o Ikon .
    Saludos

Share This Page