Buenas,, Voy a hacerle el primer cambio de cubiertas mi CUBE GTC Reaction SL, Voy a sustituis las Schwalbe originales por una Crosmark 2.1 trasera y una Ardent Race 2.2 delantera. Yo sigo utilizando camara y sin visos de cambiar. Sin embargo, me surge la duda de si elegir los modelos Tubeless ready o los clasicos para camara. Iba coger los segundos pero no si se los TR me ofreceran mas resistencia a los pinchazos Gracias!!
sin duda cuanto montes tubeles no querrás ver camaras ni en pintura,,,,tienes muchos hilos sobre el tema para empaparte de información.
Hola, Si vas a montar camara escoge cualquier modelo que sea 60 tpi, sea o no TR, con EXO en flancos, y listo. Mejor que sean plegables que con aro rígido: ahorraras un buen pico de peso. Dicho esto, y como muy bien dice @scott-ltd, yo también te sugiero valores pasar a TR. Cuando lo pruebes no querras otra cosa. Saludos.
Aprovecha el cambio de cubiertas para pasarte al tubeless, compañero, no lo dudes. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Compra las normales y ya esta, no gastes un dinero extra para nada. Si las quieres mas ligeras compralas de aro flexible. Si quieres mas resistencia, compralas de aro o flexibles, pero en una versión con protección extra.
Monta exo TR con x sauce ( líquido ) apuesta segura La trasera como que no , mira RACE TT o Ikon . Saludos