Hola, tengo actualmente montadas unas cubiertas Bontrager Jones XR tubeless ready, y estaba pensando en cambiarmelas, ya que van un poco tocadas. Las ruedas de Bontrager la verdad que no me han disgustado, excepto que les quitaria un pelin de anchura. Que os parecen las ruedas de Bontrager? Y la segunda pregunta, en caso de no poner las mismas, en sistema ready veo poco para elegir, me gusta para atras las Larsen TT, pero no estan en ready, y las Hutchinson Phyton, que nos gustan a todos, yo no me encuentro muy seguro bajando, les hecho en falta algo de mas taco en perfiles para las curvas. Que opciones me dariais? Muchas gracias y salu2.
A la ruedas Bontrager con sistema tubeless ready se le puede montar por igual cubierta tubeless normales no?
yo he llevado siempre maxxis, i kenda SM8, tengo unas monorail tambien esperando, pero mira por donde, esta semana me ha dado por montar una bontrager XR team issue, creo que iran bien, i el sistema es bueno, pesan poco i las montas bien en una llanta tubeless, sobre como van, eso es otro tema, en principio pintan bien, aunque creo k van a durar poco. Tnego en mente tambien las nuevas XR1, par acuando estas esten listas, vaya, que personalmente no me desagradan las bontrager
Yo las Bontrager, las veo muy bajadoras, voy con ellas muy agusto, y me tiro en las curvas como con pocas ruedas que he tenido, pero esta reaccion y su tamaño (en realidad parecidad a una Phyton 2.0), es lo que me hace dudar si es una rueda que me este haciendo lastrar mucho, y como hacia miles que no salia en MTB, pues tampoco tengo sensaciones para comparar, por ejemplo con la Phyton. Salu2
si las bontrager te van bien no cambies pon en la rueda trasera la bontrager XR1 una maravilla para el veranito y delante una Jones xr team issue como la que tienes en 2.0. Las maxxis muy bonitas, mucha marca y muchos vultos en las cubiertas. mis proximas cubiertas seran el mes que viene y te acabo de decir cuales son. Actualmente tengo maxxis crostail delante y detras y en version tubeless estoy contento pero pesan un quintal.
Hola a todos... perdona que use tu post pero también quiero consejo sobre cubiertas y soy novato para elegir solo. Tengo una Specialized stumjumper y peso 85 kg. Mi bici viene con ruedas Specialized fast track y tras los primeros 1200 km. tengo la trasera gastada y voy a cambiar las dos por que la delantera, a pesar de estar todavía bien, es malisima en tracción lateral. A su favor decir que en asfalto son la caña con la presión adecuada. Viendo el principio del foro en un post de principios de 2007, he visto unas Maxxis Ranchera para detrás y para delante unas Continental Explorer o unas Hutchinson Barracuda 2.1 pero tengo mis dudas, sobre todo por la fecha del post y quisiera consejo para ambas cubiertas. También quisiera consejo sobre un kit para hacer tubuless mis llantas DT SWISS 420 SL por que cada vez que salgo pincho como mínimo 3 pinchazos por rueda. Mi recorrido habitual son trialeras con algunas piedras, graba y arena blanda con muchas subidas y bajadas, siempre seco por que en Cartaya (Huelva) llueve por la mañana y por la tarde ya está seco. Muchas gracias y espero vuestra ayuda para un novato.