Hola estaría bien pues no encuentro mucha variedad que hicieramos un listado de cubiertas de CX k sean tubeless o k se tubelicen con garantias. De momento solo he usado y visto las spezialiced Terra y tracer La terra bien para trasera u la tracer como delantera. Pero debe haber mas... vayamos haciendo un buen catalogo
yo monte la temporada pasada los specialized, en version 2 blis, vamos, el tubeless de esta marca. Lo monte un mes antes de las carreras y muy bien, sin ningun problema, en la primera carrera calentando se me disincharon las dos ruedas....Casualidad??, ni idea. los quite y meti una camara buena y toda la temporada sin pinchazos ni problemas. Creo que hay gente que monta los schwalve.
yo tengo tubelizadas unas vitoria... en dos modelos diferentes y ya les tengo hecho muchos kilometros.
de Bontrager tienes la CX3 y la CX0, una con taqueado y la otra semislick, en version tubeless o normal. Yo llevo la semislick y no pierden aire durante 4-5 dias. Las llevo a 4 kgs, que tengo muchos pedrolos por mi zona. Muy buena opción aunque un poco caras