Cubiertas tubeless

Tema en 'General' iniciado por txusma34, 31 May 2012.

1. txusma34

txusma34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buscando una cubierta tubeless e leido esto:

Los fabricantes de neumáticos con tecnología UST no recomiendan usar ningun tipo de líquido sellante, por lo que no aceptan garantias de defectos en la separación de las capas de los mismos, si se ha usado este tipo de líquido.

Si alguien entiende esto, por favor que me lo explique, si pinchas que haces?

Gracias.

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Maxxis permite usar Black Seal. Uso esa combinación y ya voy para cerca del año que no se lo que es pinchar.

Imagino que pretenden que en caso de pinchazo uses entonces algún tipo de spray sellante, kit de mechas para tubeless o similares, pero aplicado cuando pinches, no liquido dentro meses y meses.

Realmente lo interesante sería que plantearas esta pregunta vía email a los distintos fabricantes y ver qué respuestas dan.

3. TOROPEDAL

TOROPEDAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    sinceramente eso es una estupidez......yo uso un liquido antipinchazos caseros y listo, si no me cubre la garantia que no me cubra, sinceramente tampoco creo que jamas la vaya a usar...

4. txusma34

txusma34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde compras el latex, porque no encuentro en ninguna tienda de pinturas, veraneo en San Roman somos medio conocidos.

5. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Es que si no lo hechas el liquido antipinchazos realmente no le veo sentido al invento del tubeless...Por ahorrarte el peso de la camara simplemente no creo que merezca la pena cambiar las ruedas o utilizar un kit. Ahora eso de ir despreocupado de pinchazos porque el liquido sabes que los va a tapar si que es una gozada.

6. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    YO creo que esto viene porque habia por ahi rondando algunos liquidos selladores que eran demasiado agresivos con las gomas, y a algunas les salian bultos. Yo he usado el de hutchinson y ahora el sin camaras, y ningun problema en este sentido.
    De todas maneras casi siempre que me dispongo a rellenar de liquido sellador me doy cuenta de que el que habia llevaba seco mucho tiempo, y hasta ahora cero pinchazos.

7. dacames

dacames Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mismo digo. Vaya gilipolles entonces.

Compartir esta página