Hola amigos. Abro este post para que me ayudéis a decidir a cerca de estas dos opciones de montaje. Quiero compararme unas nuevas ruedas y dudo si comprarlas tubulares o con cámaras. He leído por ahí que el rendimiento de una rueda tubular es mayor al de otra igual con cámara, pero que su principal problema es si pinchamos. ¿Si pinchamos un tubular hay que encolar nuevamente o hay algún kit o algo que permita reparar el pinchazo sin tener que quitar la cubierta y encolar y todo ese percal?. Gracias!!
Tienes un chorro enorme de hilos tratando el mismísimo tema. Es de los más típicos del foro. Lee, que tienes para aburrirte.
como te dice el compi tienes miles de hilos sobre el tema. mi recomendacion para entrenar diariamente mejor camara para fines de semana o carreras tubular.