alguien ha probado los tubulares cubierta tufo?. yo tengo la cubierta michelin pro race 2 y estoy contentisimo, merece la pena cambiar? gracias
yo estoy con la misma situacion me toca cambiar la cubiertas, y no se lo que hacer. que opinen los gurus y no gurus.... AYUDA!!!!!!!!!!!
estas tubulares son parecidas a lo que funciona en MTB? sirven para todo tipo de llantas?. Estoy algo despistado.
Los tubular clincher de tufo los utilice un año completo en concreto los comp carbon, si habeis visto como se instalan me ahorro el explicarlo, os puedo decir que cuesta un poco montarlos el primer dia pero luego con el uso van mas rapido y facil el quitar y poner. En un año nunca pinche (suerte quizas), la sensacion es parecida a cuando llevas tubulares (estan mas cerca del tubular que de la cubierta), yo notaba mas riguidez tambien es cierto que los inflaba a 10k presion. el unico miedo que tenia era que se saliera de la llanta, pero teninendo la presion controlada y no dejandola baja no hay problema por que queda bastante sujeta. Aun los tengo pero solo los utilizo para las pruebas (sprints-olimp). un saludo:vino
Con un bote de liquido reparador de tufo en el bolsillo si pinchas lo arreglas. yo de todas formas llevo uno de repuesto en le bolsillo por si rajas, o falla el liquido, dificil pero.... Es el segundo juego que uso. La de repuesto la voy intercambiando para gastarlas todas por igual. Puedes rodar pinchado igual que con un tubular, sin que se salga la cubierta. No usar fondo de llanta, porque en algunas llantas no encja bien con el fondo y no es necesario. Si no eres muy manitas y cuidadoso, vamos un poco "pijeras", mejor cubiertas normales
¿entoces los que lo habeis probado, estais contentos? yo cada dia estoy mas convencido de ponermelos eso si solo en las llantas de competir, en las de entrenar unas cubiertas y punto
Yo este año hice el cambio de camara y cubierta a tubular. Monté unas Karbona con los tufo S3 lite y la verdad estoy contentísimo, he aligerado peso y la bici se maneja mucho mejor al reducir la inercia de la rueda. Es ciero que cuestan un poco de montar (se resisten a entrar en el aro) pero eso te da seguridad de que va a encajar perfectamente. Los monté con cinta adhesiva, facil y limpio. Este verano tuve que cambiar uno y compre un vitoria, me entraba muy suelto y no encajaba bien, lo devolví y compré otro S3. Yo te lo recomiendo.