Buenas! ¿Sabéis si se pueden llevar cubiertas UST en llanta normal, con cámara? Mi problema viene porque acabo de recibir de Alemania unas Ritchey Z-Max plegables, que se suponía eran las Evolution, y resulta que me han llegado las Millenium, que son UST. Aparte del peso añadido (unos 760gr frente a poco mas de 600 las Evolution) por tener laterales reforzados, ¿algún otro inconveniente? Saludos y gracias!
Se pueden llevar, pero la carga de peso extra es un rollo... Además también te costará más meter la cubierta en la llanta. Yo intentaría cambiarlas a la tienda o si te salen los costes de envío caros ponlas a la venta en el foro y cómprate unas normales si quieres seguir llevando cámara. Otra opción es montarle a las llantas un Kit Tubeless (tipo marca "Sin Cámaras") y echarle liquido antipinchazos...
Gracias por la respuesta. Después de llevar un rato leyendo por aquí, me estaba planteando lo del tubeless casero, así que creo que me las quedaré por si me da por probar. Otro tema que me preocupa es que tienen pinta de tener algún que otro año, porque de hecho ya están descatalogadas, así que espero que la goma no esté en malas condiciones. Pero bueno, soy de los que piensa que las cosas antes se hacían mejor... Saludos!
Hola. A mi me pasó algo parecido con unas maxxis ranchero y las monté sin problemas. Yo no noté mucho el peso y si que pinché menos. Ningún problema, la verdad. Un saludo
Driverland hazlas tubeless sin pensarlo!!! Yo llevo mas de 2 años con ellas y es lo mejor , olvidate d pinchazos, hazlas caseras ( por ahorrar ) cinta americana y fuera , liquido y a volar paloma !!! Salu2
La goma por lo general con el paso de los años se va endureciendo, pero también te digo que tengo una Kona del 97 con las cubiertas que montaba de serie y te digo que eso agarra igual que antaño...
Cinta americana y un buen liquido y ya tienes tu llanta tubeles, eso si pon una buena valvula para tubeles